Destinan 9 mdp del presupuesto SMAPAM a la feria de enero en Moroleón

Luis Telles

Moroleón.- El síndico municipal, Martín Heber López Ortega, dio a conocer que por acuerdo de Ayuntamiento, se aprobó que el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Moroleón (SMAPAM), realice un cambio de partida en su presupuesto, por 9 millones de pesos, para llevar a cabo la feria tradicional de enero y realizar inversión en la dirección de Seguridad Pública que se requiere.  

“El SMAPAM, gracias a sus finanzas, nos puede financiar algunas actividades ahorita, por la premura de que no hay los suficientes recursos. En cuestión de la feria, el patronato no tiene recursos, porque las partidas económicas que se tenían para ello en la anterior administración, se utilizaron para otras cosas después de que no se planeaba feria enero 2021”.

Martín Heber dijo que los 9 mdp se van a pagar con los recursos económicos que le corresponden al patronato en el 2022. En esta ocasión el Municipio tendrá participación en los eventos, con lo que tendrán las posibilidades de recuperar ese subsidio que se va a dar y, por otro lado que también se tengan ingresos. La feria se realizará en las instalaciones del Centro de Convenciones, un lugar que tendrá mejores servicios, espacios y mayor seguridad.