Destaca Ángel Zamora falta de caminos rurales

Prometió mejorar la calidad de vida de sus electores. Foto: Roberto López

Estuvo acompañado por el líder nacional del CCI, José Amadeo Hernández

Roberto López

San Felipe/Ocampo.- El candidato  a la diputación federal por el Distrito 4 por el Partido Revolucionario Institucional, Ángel Zamora recorrió ayer cuatro comunidades, tres de San Felipe y una de Ocampo, para llevar sus propuestas al electorado. Destacó la falta de caminos rurales y servicios.

Junto al líder nacional de la Central Campesina Independiente (CCI), José Amadeo Hernández, Ángel Zamora estuvo en San Pedro de Almoloyan, Miguel Hidalgo y Jaral de Berrios en San Felipe, así como Laguna de Guadalupe en Ocampo.

En los distintos encuentros  resaltó la falta de atención en los caminos rurales, la dificultad de la gente para acceder al agua potable y las carencias de personal para el sector salud.

Zamora dijo que de llegar a la diputación federal buscará oportunidades de crecimiento personal y profesional para las mujeres, mediante la capacitación en diversas actividades que brinden ingresos económicos adicionales a sus familias.

Esta es la segunda ocasión que el candidato visita Laguna de Guadalupe, en Ocampo, una de las comunidades más alejadas del municipio, donde la falta de personal en las clínicas de salud  representa un problema grave para la población. Así se lo hicieron saber los vecinos del lugar.

También le expusieron la falta de escuelas para que los jóvenes cursen la preparatoria y las dificultades que tienen para trasladarse hasta la cabecera municipal en busca de un lugar para estudiar.

Principales carencias expuestas por pobladores

  • Falta de caminos rurales.
  • La falta de acceso a agua potable.
  • Insuficiente personal de salud en clínicas
  • La falta de escuelas para jóvenes de preparatoria.
  • Dificultades para trasladarse a la cabecera municipal.

RC