Destaca alcalde la llegada de inversiones

Moisés Guerrero dio su primer informe de gobierno en donde destacó la inversión en Apaseo el Grande; algunos ediles aseguraron que su presentación estaba ‘maquillada’

Redacción 

Apaseo el Grande.- El presidente, Moisés Guerrero Lara, destacó la inversión en el Municipio en su Primer Informe de Gobierno.

Acompañado del Ayuntamiento y de Ernesto Rojas, director de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior de Guanajuato, el alcalde, dijo que en los últimos 11 meses el Municipio recibió inversiones por 47 millones de pesos por parte de empresas de servicios y 194 millones de dólares de inversiones de las industrias.

Dijo que una de las estrategias para lograr estas inversiones ha sido la simplificación de trámites y procesos para abrir negocios.

En el tema de educación, Guerrero Lara  destacó la entrega de 530 becas con valor de  1 millón 500  mil  pesos y  la operatividad del Centro de Idiomas administrado por el gobierno local.

Antes que el presidente  iniciara su mensaje la síndico, Paloma Simental abandonó el recinto y ya afuera explicó que el informe presentado por el alcalde estaba maquillado.

Comentarios

Comentarios