Redacción

León.- Después de dos días de ser buscada por familiares y amigos tras no saber nada de ella el pasado 27 de abril, este viernes se confirmó que Cinthya Saraí Hurtado fue localizada con vida.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cómo y dónde fue localizada, pero se divulgó que fue localizada bien de salud.

Te podría interesar: Otra fosa clandestina en Juventino Rosas; es el segundo hallazgo en una semana

Fue el pasado miércoles que a través de la alerta ALBA se activaron los protocolos de búsqueda de la joven leonesa quien salió de su domicilio en la colonia Jardines de Jerez.

Este viernes los familiares de Cinthya se reunieron en la colonia Jardines de Jerez 1a y 2a sección para pegar carteles y lonas para su localización.

Este viernes por la mañana se informó sobre su localización y su buen estado de salud.

Familia agradece apoyo

✍️ Mensaje de la familia de Cinthya Hurtado

Buena tarde a todos 🌞 quiero externar mi profundo agradecimiento a ustedes y el rector de la Ibero por su acompañamiento estos días, entiendo⁩ que es un momento de dicha por encontrar una persona viva después de desaparecer y por otro lado el no continuar este camino como comunidad con un fin común que es lograr vivir en una mejor sociedad, con tantos valores y alejados de tanto daño e impunidad que se vive, en lo personal sentí unos días la pesadilla que viven miles de personas en nuestro país, y por favor si esto abre una brecha para ayudar a los que siguen sin aparecer qué bendición. Muchas gracias y les seguimos compartiendo el proceso. Dios los bendiga 🙏💖 [SIC]

SZ