Después de 24 años se encuentran con su verdadero gemelo

Foto: New York Times

Redacción

NUEVA YORK, E.U.-  Fue en el 2013, 24 años después que  Jorge Enrique Bernal Castro y su hermano Carlos Alberto Bernal se enteraron de que ellos no eran hermanos y que por el contrario un gemelo de cada uno andaba transitando por las calles de New York.

William Cañas y Wilber Cañas, que crecieron como hermanos en Santander, se encontraron un día con sus hermanos gemelos. Personas idénticas a cada uno de ellos, que al parecer estaban predestinados a conocerse años después de su nacimiento.

Foto: New York Times
Los cuatro jóvenes fueron reunidos en una foto. Foto: New York Times

Ambas familias crecieron en diferentes lugares y vivieron 24 años de historias separadas, sin saber que un día cualquiera se encontrarían frente a frente con un reflejo de ellos.

Según señaló la revista del New York Times, Carlos no entendía lo que pasaba, no podía entender cómo era posible que su madre no lo hubiera llevado en su vientre, así mismo Jorge lloraba sin parar luego de enterarse de esta noticia que cambiaría el rumbo de sus vidas.

Los cuatro jóvenes de la historia se dieron cuenta de todo en el 2013. Jorge Enrique Bernal Castro y su hermano Carlos Alberto Bernal Castro se enteraron de que ellos no son hermanos y que cada uno tiene un hermano gemelo idéntico: William Cañas Velasco y Wilber Cañas Velasco, que también crecieron como hermanos.

Todos crecieron sin saber que habían sido mezclados al nacer.

Dice el diario que el día en que se enteraron “Carlos no pudo dormir. No entendía nada. ¿Acaso su madre no lo había llevado en su vientre? Ya la había llorado una vez; ahora, se lamentaba de nuevo, como si la hubiera perdido una segunda vez. Se sentía abatido, impotente, solo. Al otro lado del corredor, Jorge lloraba como un niño”.

Y por otro lado, relata el diario, “¿cuántas horas había pasado William cortando caña de azúcar con un machete en su adolescencia, mientras Carlos había pasado esos mismos años coqueteando con chicas en un excelente colegio?”.

Todos nacieron en el hospital materno infantil  de Bogotá, y ahí fue donde se reveló que habían sido mezclados al nacer.

Con información de minuto30.com