Agencias

Ciudad de México.- Jorge Enríquez, futbolista mexicano mejor conocido como el ‘Chatón’, reveló en sus redes sociales que entraron a su casa a robar pertenencias, entre ellas su presea de oro conseguida en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

A través de sus redes sociales, el medallista con la Selección Mexicana informó los hechos que sucedieron durante la mañana del jueves en Guadalajara.

“Triste mañana, después de haber salido con mi familia por una hora y regresar a casa. Darte cuenta que tu casa está volteada de cabeza y se han robado cosas con valor monetario pero con mucho más valor sentimental, es algo doloroso. Hoy doy gracias a Dios que mi familia es bien”, escribió el mediocampista.

“Entre esas cosas una medalla de oro olímpica que seguramente algún coleccionista comprará y lucirá en sus vitrinas. Pero sé que el valor no está en la medalla, si no en los recuerdos vividos! Bendigo a esas personas que entraron en mi casa y robaron nada más que cosas”, agregó.

Fue en el año 2012 cuando la Selección Mexicana venció a su similar de Brasil en la final de los Juegos Olímpicos, obteniendo la presea histórica y lo que es considerado el máximo logro futbolistico de México a nivel selección.

Chatón se encuentra actual mente en los Venados de Mérida, en la Liga de Expansión MX, donde ha recuperado estabilidad después de unos años de irregularidad en su carrera. Esta semana pasaba unos días de descanso con su familia en Guadalajara.

“Solo cosas materiales… pero jamás podrán robar mi fe en que habemos personas que nos interesamos en servir a los demás! Animo y claro que se actuará como lo dicta la ley! Saludos”, finalizó.

Fue hace dos años cuando el jugador bromeó con empeñar la medalla olímpica tras la presunta cancelación de la beca vitalicia que recibe como medallista.

Posteriormente agradeció la aclaración a la titular de la Conade y ofreció una disculpa por la malinterpretación de su broma.