Redacción

Irapuato.- A través de operativos implementados en diversos sectores de la ciudad, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado realizaron labores de patrullaje y vigilancia en apoyo de las autoridades locales en labores de seguridad y búsqueda de drogas en establecimientos de paquetería en las inmediaciones de la Central Camionera de Irapuato.

Como parte de los Operativos de Seguridad, implementado en los municipios de Irapuato las divisiones de las Policías de Operaciones, Urbana Estatal, la Procesal, el Grupo Táctico Operativo, patrullan zonas y revisan negocios de paquetería para evitar el traslado ilícito de enervantes.

En estas acciones ocurridas en días pasados en las paqueterías aledañas a la Central de Autobuses, se implementaron puestos de control para detectar posibles paquetes con sospecha de artículos ilícitos, alteraciones en el empaque, así como para prevenir la presencia de armas de fuego y droga.

Por otra parte, el despliegue operativo fue reforzado por elementos del Grupo Canino, mediante la inspección a los vehículos de las empresas de flete, patrullajes de vigilancia y revisión de personas, para la prevención de delitos.

LC