Despilfarran recursos en paraderos que no se usan

El dirigente municipal del PRI resaltó que se ha hecho una gran inversión en obras del SIT, ya que las zonas se destruyen y se vuelven a construir, lo cual es un gasto de recursos

Manuel García

León.- Las autoridades municipales cometen un despilfarro de dinero al destruir los paraderos del SIT y no darles otro uso, consideró el dirigente municipal del PRI, Denny Méndez; exigirá una investigación porque “se está invirtiendo dinero de los leoneses en esas obras”.

“Lo hemos venido denunciando, no de ahorita; a lo mejor viene a colación por el informe que dio Santillana, pero el PRI ha denunciado el despilfarro que se está dando con la destrucción con los paraderos”.

Agregó que no solamente se refiere a los paraderos, sino que desde el exgobernador Miguel Márquez, vino a anunciar con bombo y platillo las 400 obras “y si hacemos un recuento no vemos ninguna de las 400 obras”.

El líder del PRI señaló que “hace poco se lo hice saber a un funcionario del gobierno municipal actual, que para nosotros era un desperdicio el hecho de construir un paradero junto al ya existente y el ya existente destruirlo totalmente”.

Explicó que “es que es un espacio público el que derriba, que puede ser utilizado e inclusive le puse el ejemplo que en la Ciudad de México esos espacios debajo de los puentes, como ocurre con la comandancia de Tránsito abajo del puente de la Costa Rica, por la Miguel Alemán, allá en la ciudad de México los rentan para restaurantes, bibliotecas, gimnasios”.

“Esos paraderos es una obra, algo tangible, que no debieron haber sido destruidos, se pudieron haber usado en forma distinta”, agregó.

Reiteró que “pueden usarlos como bibliotecas públicas municipales o rentarlos, digo, hay mil cosas”.

Comentarios

Comentarios