Despierta a Guanajuato balacera

Al parecer no hubo lesionados, sólo se sabe que fue un enfrentamiento armado entre varios hombres de quienes no se conoce identidad

Redacción

Guanajuato.- Con balacera se despertaron los habitantes del barrio del Carrizo, luego de que alrededor de las 6:30 de esta mañana se escucharan varias detonaciones de arma de fuego por el camino conocido como Subida al Carrizo, hecho que generó pánico entre la gente que vive en la zona.

Al parecer no hubo lesionados, sólo se sabe que fue un enfrentamiento armado entre varios hombres de quienes no se conoce identidad, ni se sabe su paradero.

En el lugar de los hechos quedaron varios casquillos percutidos, por lo que policías municipales cercaron la zona para impedir el paso de peatones y vehículos a fin de resguardar los indicios de prueba que había en el área hasta que llagó Policía Ministerial.

Debido a lo acontecido, la policía vial cerro el acceso de esta zona por lo que todo vehículo tuvo que buscar otra opción para llegar a  su destinó, incluso los camiones del transporte público obligaron a los pasajeros a descender y buscar otra alternativa para continuar su camino.

En el lugar de los hechos quedaron varios casquillos percutidos, por lo que Policías municipales cercaron la zona para impedir el paso de peatones y vehículos a fin de resguardar los indicios de prueba que había en el área hasta que llagó Policía Ministerial.

Iban sobre El Garcés, presunto narcomenudista

Sobre este hecho, el alcalde capitalino, Alejandro Navarro Saldaña, dijo que se encontraron en el lugar entre 10 y 12 casquillos percutidos de calibre 9 mm y .380, además mencionó que según versiones de los vecinos, iban tras una persona apodada ‘El Garcés’, presuntamente dedicado a la venta de droga. Precisó que hasta están a la espera  de que el Ministerio Público de mayor información sobre el asunto.

También te podría interesar:

Asesinan a hombre en Guanajuato

AL