Despiden a secretario de Ayuntamiento en Acámbaro

0
COMPARTIR
Alfonso Hernández fue retirado de su cargo.

Trascendió que salen también de la actual administración, el titular de Departamento Jurídico, de Fiscalización y de Parque Vehicular

Onofre Lujano

Acámbaro .- Por unanimidad,  los integrantes del Ayuntamiento de Acámbaro  determinaron en sesión secreta separar del cargo como secretario del Ayuntamiento a Alfonso Fernández García de Alba.

En su lugar se habla que llegará la actual directora de Desarrollo Social,  Karem Montoya Núñez, quien a su vez es esposa del síndico,  Alejandro Velázquez Rosiles.

Publicidad

Asimismo, trascendió que salen también de la actual administración, el titular de Departamento Jurídico, Óscar Ortega Casas; Luis Carlos Razo, de Fiscalización; y Ricardo Ballesteros,  de Parque Vehicular.

Lo anterior, a raíz del tema del terreno que se ubica en la esquina de Héroe de Nacozari y Santos Degollado, donde la propiedad la habían adjudicado en el año 2008 por parte de un acuerdo el 17 de julio  a nombre de Juan Batista  Villagrán, a quien le escrituraron, pero tiempo después la vendió a otra persona de nombre, Manuel Hernández Nieves.

Te podría interesar:  Autoriza ayuntamiento un crédito para Acámbaro