Irapuato

Despiden entre sirenas a elemento de la FSPE asesinado en enfrentamiento

Nayeli García

Irapuato.-Entre sirenas sonando y salvas de honor, fue despedido Álvaro Laguna Ramírez, elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), quien murió en medio de un enfrentamiento en contra de civiles en la colonia Emiliano Zapata II.

Familiares y amigos se reunieron en la comunidad Temascatío, de donde era originario el uniformado, para despedirlo entre llanto, pero también con orgullo por parte de aquellas personas que fueron testigos de la entrega y dedicación con la que portó el uniforme y por el cual murió en el cumplimiento de su deber.

En el patio de su casa, elementos de las FSPE se reunieron para acompañar a su familia y hacer un pase de lista en honor al compañero caído, para después hacer sonar sus armas como símbolo de respeto y escoltarlo hasta su última morada.

Junto a una caravana de flores multicolores, la carroza fúnebre fue escoltada por unidades de las FSPE hasta el Panteón Guadalupano, en donde el elemento fue sepultado.

Álvaro fue uno de los dos elementos de las FSPE que murieron en medio de un enfrentamiento con integrantes de un grupo criminal la madrugada del lunes en la colonia Emiliano Zapata, en donde también fueron abatidos tres de los agresores.

Más información:

ndr

Related posts