Municipios Top 5

Despiden a Paulina Daniela entre globos

Manuel Arriaga

Abasolo.- Ayer fue sepultada en el panteón municipal de Abasolo, Paulina Daniela Velázquez Vázquez con globos blancos y acompañada de un nutrido contingente.

Familiares aseguraron que la versión oficial de la Fiscalía General del Estado apunta a que fue un suicidio, pero aseguraron que no tenía lesiones consistentes y exigen que el asunto sea investigado a conciencia.

En punto de las 14:00 horas de ayer, comenzaron los funerales de Paulina Daniela, de 16 años de edad, quién estaba desaparecida desde mediados de febrero.

Según los familiares, el reporte oficial de la Fiscalía General del Estado apunta que se trató de un suicidio, pero ellos rechazaron la versión pues señalan que el cuerpo presentaba lesiones no consistentes por la caída, situación que ha levantado incertidumbre en la población quienes ya han exigido justicia e incluso, algunos ciudadanos se han manifestado a favor de una marcha para exigir resultados a las autoridades.

Los padres de Daniela no han fijado alguna postura aún sobre el tema. Ayer, sus amigos y familiares, formaron una caravana de poco más de 100 personas que la acompañaron hasta su última morada.

Cuatro días después

Se emitió una alerta Amber por Paulina Daniela. Cuatro días después, el cuerpo de la menor fue encontrado al fondo de un barranco, en el cerro Brinco del Diablo, el hallazgo lo hizo su propio padre, quién siguió sus pistas con información que le dieron los habitante.

LC

Related posts