Conecta con nosotros

Marcador

Desmienten a Reyna

Asegura que el jugador no era bien visto en Chivas; De la Torre podría tomar acciones legales ante las declaraciones; señaló al apodado ‘Pleititos’ de ser un jugador que envenenaba al grupo rojiblanco

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

Ciudad de México.- Néstor de la Torre salió a desmentir las acusaciones que el futbolista Ángel Reyna lanzó el martes sobre él y su hermano, señalándolos de un supuesto robo y mala administración durante su paso por Chivas.

El expresidente del Rebaño del 2014 al 2016, señaló que lo comentado por Reyna no era cierto, “durante 10 años hubo muchos premios para jugadores, muchas formas de llevarlos a cabo, los premios siempre se pagan por la institución, es la que paga los premios, nunca pasan por un jugador, algún entrenador o directivo, al menos en Chivas todo se va directo a la cuenta del jugador, no pasa por una mano”, argumentó.

El exfutbolista agregó que podría tomar acciones legales contra Ángel Reyna, a quien señala de buscar formas para llamar la atención.

“Claro que pueden llegar porque es una difamación, claro que pueden llegar a esas instancias, pero hay otros 60 jugadores y 20 técnicos que negocié con ellos, que uno diga que hubo algo fuera de lo normal”.

“Se me hace insólito que mencione hasta a un jugador (Omar Bravo), creo que son temas que quiere sacar para seguir estando medio vigente”, agregó.

Por otro lado, de la Torre señaló al apodado ‘Pleititos’ de ser un jugador que envenenaba al grupo rojiblanco.

“Cuando hay un grupo que trabaja por objetivos generales y que tiene que sumar esfuerzos, compromisos, solidaridad y no sientes que un elemento hace eso, el grupo lo rechaza. Faltando cinco fechas lo separamos del plantel por las consecuencias que tenía en el grupo, le puedes preguntar a jugadores de la época y no se le dejaba entrenar porque envenenaba al grupo y preferimos cortar por lo sano buscando cosas positivas para el mismo grupo”, comentó

“Él tenía un contrato y era de los que más cobraba y menos participaba. Había problemáticas de esfuerzo, de compromiso, en viajes con la Copa, entrenar a inicios de semana y eran cosas que al grupo no caían bien y había que tomar cartas en el asunto”.

Tras su paso por América, Veracruz, Monterrey e incluso Pachuca, Reyna ha sido señalado como jugador problemático, en Chivas no fue la excepción, por lo que terminó fuera de sus planes.

Comentarios

Marcador

Pumas confirmó su primer caso de coronavirus, se trata de una jugadora; “nuestra futbolista se encuentra estable y en aislamiento bajo la supervisión médica del club”, dieron a conocer en un comunicado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- El equipo Pumas confirmó su primer caso de coronavirus, se trata de una jugadora a la que se le realizó la prueba tras presentar los síntomas del COVID-19.

“Después de que una de nuestras jugadores mostró síntomas relacionados con el Covid-19, se le realizaron los estudios pertinentes y arrojaron un resultado positivo”, señalaron los universitarios, pero sin revelar la identidad.

“Nuestra futbolista se encuentra estable y en aislamiento bajo la supervisión médica del club, de acuerdo a los protocolos de la Secretaria de Salud”, agregaron.

Hasta el momento este es el primer caso de coronavirus confirmado en el circuito femenil del futbol mexicano. Este certamen pausó sus actividades a la par del torneo varonil y también se dio su cancelación hace una semana.

Ya son 16 los elementos del balompié nacional afectados por COVID-19, esto sin contar a Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis y Enrique Bonilla, dirigente de la Liga MX.

Continuar Leyendo

Futbol Nacional

Rocha tiene derecho a seguir haciendo uso del inmueble, pues aunque el primer comodato ya venció, el contrato con Irapuato mantiene una cláusula que hace referencia que hasta que se obtenga el campeonato se podrá hacer uso del estadio

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Nayeli García

Irapuato.- Jorge Rocha interpuso un amparo en contra de actos del Ayuntamiento y de Irapuato A.C. para hacer valer su derecho de uso del estadio Sergio León Chávez, en el que se prometió le sería entregado en comodato hasta que el equipo Atlético Irapuato ascendiera.

El abogado Marco Abad, comentó que el amparo fue interpuesto ante el Juzgado Noveno de Distrito bajo el número 366/2020, en donde se hace referencia a que Jorge Rocha tiene derecho a seguir haciendo uso del inmueble, pues aunque el primer comodato ya venció, el contrato con Irapuato A.C. mantiene una cláusula que hace referencia que hasta que se obtenga el campeonato se podrá hacer uso del estadio.

El representante legal aseguró que Jorge Rocha sí es dueño de la franquicia de futbol pues compró los derechos y el equipo fue reconocido ante la Federación Mexicana de Futbol, lo que respalda el trabajo que se hizo en los últimos años para tener un equipo irapuatense profesional.

Mencionó que será el próximo 8 de junio que se lleve a cabo la audiencia con respecto de este amparo, que fue interpuesto en contra de la Asociación Irapuato para la validación del comodato, al que aseguran, aún tienen derecho y en contra del Ayuntamiento de Irapuato por ser ellos el tercer interesado, al estar realizando obras al interior del estadio

Tras los últimos movimientos en la Liga MX, se desconoce la manera en que el Atlético Irapuato pueda llegar a Primera División, en este momento quedó obligado a mantenerse en la Liga Premier ya que el Ascenso MX (segunda) fue convertido en una Liga de Desarrollo y en caso de que tomara participación, tampoco podría subir por esta vía.

Continuar Leyendo

Marcador

Vincenzo Spadafora, ministro de deportes de Italia, informó que el sábado 20 de junio está agendado para efectuar la reanudación de los eventos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Pese a ser uno de los países más golpeados por la pandemia del coronavirus, Italia ya fijó fecha para que vuelva la Serie A, será sólo tres días después del retorno de la Premier League.

Vincenzo Spadafora, ministro de deportes de Italia, informó que el sábado 20 de junio está agendado para efectuar la reanudación del circuito liguero.

Sin embargo, los aficionados al Calcio no deberán esperar hasta ese día, de acuerdo con el dirigente, el plan también incluye a la Coppa Italia, que se quedó en semifinales. Éstas se jugarán el 13 y 14 de junio.

En el caso de la Premier, se reanudará el 17 de junio con dos partidos pendientes. Será hasta el 19 y 21 de junio que volverá la competencia formalmente, con los equipos en igualdad de condiciones.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario