Desmienten a Dulce María tras presunta estafa por su boda

Foto: Especial

La empresa a la que contrataron dio a conocer los pormenores por los cuales no se llevará a cabo sus nupcias según habían programado

Redacción

México.- La ex RBD, Dulce María,  aseguró que tuvo una mala experiencia con la empresa contratada para realizar su boda, ya que le cancelaron el día y no le habían devuelto el anticipo, sin embargo ya salieron a desmentirla.

Denise Romero, directora de Jardín Rincón Meztitla, lugar donde iban a realizar la ceremonia Dulce María y su prometido, compartió en una entrevista a la revista Quién una carta en la que narra su versión de cómo ocurrieron los hechos. Así como documentos que respaldan su explicación.

De acuerdo con el desmentido del Jardín Rincón Meztitla, las negociaciones iniciaron desde el 6 de marzo de este año directamente con la wedding planner de la pareja:

“Desde el principio su wedding planner nos comentó que tenía una exclusividad con una revista y nos solicitaba la renta del espacio gratis o con un descuento a cambio de la publicidad. Finalmente accedimos a un descuento y nosotros los recibimos con los brazos abiertos”, comentó Romero en la carta.

“Después de eso, ellos nos cancelaron. Nos estaban pidiendo un documento por escrito, una autorización por parte de la iglesia y les conseguimos el documento, se los entregamos y aun así nos cancelaron con ese pretexto”, detalló Romero.

Con Adela Micha, Dulce María dijo que desistió del lugar porque no contaba con una consagración de parte de la Iglesia Católica, sin embargo, los responsables del Rincón Meztitla aseguraron que consiguieron la autorización de parte del Obispado de Cuernavaca, documento que fue compartido con la publicación.

Más tarde, el 11 de marzo, la coordinadora confirmó la fecha para el evento que se llevaría a cabo el 19 de octubre de este año. En el mismo documento se señala que solicitaron el 20% de anticipo, sin embargo, la wedding planner hizo caso omiso.

Días posteriores surgieron solicitudes de otros clientes para la fecha requerida, por lo que el jardín notificó a la organizadora, quien ofreció pagar 100% de la renta del lugar para que se les respetara el descuento y la fecha.

Jardín Rincón Meztitla aclaró que no tiene como requisito el pago total de la renta, tal como lo mencionó la cantante durante su participación en La Saga. De acuerdo con el contrato que firmaron ambas partes, en caso de cancelar el evento solo se podría regresar el 10% por penalización, no obstante, la directora del lugar asegura que se sintió intimidada debido al perfil de figuras públicas de la pareja.

“Hablé directamente con Paco y me dijo: ‘No tengo ningún problema contigo, pero si no nos regresas el dinero sí habrá problemas. Sí me dio miedito y les propuse regresarles el 30% del depósito y para dejar la fiesta en paz les dije que les regresaba el 50 por ciento. Luego me dijo que no, que aceptaban el 30 por ciento que les había dicho y que hacían la (boda) civil y que se quedaban con la fecha. Se les hizo llegar el nuevo contrato en el que debido a la cercanía con la fecha de la boda, en caso de cancelación ya no aplicaría devolución alguna. Días después me mandó un mensaje la wedding planner para volver a cancelar y fue ahí donde todo estalló”, finalizó.

La boda estaba programada para el 19 de octubre; ahora la intérprete y su pareja están buscando un nuevo lugar donde celebrar su boda para no tener que posponer la ceremonia: “Estamos buscando lugares y esperamos pronto dar una gran sorpresa, pero sí nos casaremos”, expuso Dulce María.

Estafan a Dulce María con su boda

RC

Comentarios

Comentarios