Desmantelan PGJE y SSPE ‘huachibodega’

Publicidad

En el inmueble ubicado en Puquichapio, había combustible y vehículos con reporte de robo 

Redacción

YURIRIA, Gto.- Durante un operativo elementos de Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), localizaron y aseguraron un inmueble donde eran almacenados hidrocarburos y vehículos con reporte de robo. Los hechos, en la comunidad de Puquichapio, cercana a la carretera de cuota Salamanca-Morelia.

Las unidades incautadas, servirían para el traslado del hidrocarburo presuntamente sustraído ilícitamente de los ductos de Pemex. Foto: Especial

Agentes de Investigación Criminal adscritos a Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la PGJE, con el apoyo de elementos de la SSPE, cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de la calle Cruz Azul, de la comunidad en mención.

En el interior del inmueble se encontraba un contenedor con capacidad de 1 mil litros y varias garrafas de 60 y 40 litros de capacidad, todas llenas de gasolina.

Asimismo, tres vehículos utilizados para el trasiego de los combustibles, mismos que cuentan con reporte de robo vigente y alteraciones en sus números confidenciales únicos.

Las unidades son: Nissan pick up modelo 1988, color morado y placas GN-22952 de Guanajuato; GMC tipo Van negra, tablillas GPW-1093, la cual cuenta con alteraciones en su números confidenciales y; Chevrolet S-10 pick up de color verde, matricular GK-51986, también con alteraciones.

Tanto las unidades para el trasiego, el combustible y los vehículos robados, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales en la materia.