Deslumbra tránsito con sus pasos de baile mientras dirigía el tráfico

Foto: Especial

El uniformado mostró su talento durante un desfile en Tailandia y, a pesar de que había bailarines profesionales en escena, todos quedaron más cautivados con sus movimientos al dirigir a los autos

Redacción

Tailandia.- El joven Kanasa Chaemsawang se ha hecho famoso recientemente en redes sociales luego de que ‘apantallara’ a miles de personas durante un desfile en Tailandia, ya que asombró a todos los presentes con sus grandes pasos de baile. El hecho fue conocido luego de que alguien lo grabara y los subiera a internet.

Chaemsawang al parecer se dejó llevar por la música y dejó que su cuerpo ‘hablara’ por él, eso sí, sin descuidar sus labores. Como se puede ver en el video, mientras disfruta de la música y demuestra sus mejores pasos de baile, también desvía a los autos y protegía a las personas del desfile.

El video se volvió viral de manera inmediata, pues este joven demostró que se puede hacer bien tu trabajo, y lo más importante, tener buena actitud en él. Aquí abajo te dejamos el video para que puedas disfrutarlo por ti mismo.

Comentarios

Comentarios