Conecta con nosotros

Ocio

‘Deslumbra’ brillante meteorito en los cielos de Guanajuato

En varias ciudades pudo verse el destello de este maravilloso fenómeno natural que iluminó y sorprendió a las personas durante la noche

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Guanajuato.- En redes sociales comenzaron a circular videos de un fenómeno que muchas personas pudieron captar ayer por la noche, esto luego de que el cielo se iluminara con la caída de lo que parece ser un meteorito, el cual se desintegró en el aire creando un maravilloso espectáculo de luces.

A través de metrajes en Facebook y Twitter comenzaron a circular los metrajes y rápidamente esta tendencia se hizo viral, ya que el espectáculo que ofreció este increíble suceso pudo verse no sólo en los cielos guanajuatenses, sino que también fue avistado en ciudades como Guadalajara o la CDMX.

Por la noche incluso la Coordinación Nacional de Protección Civil confirmó que el avistamiento sí correspondía a un meteorito, el cual pudo ser visto principalmente en la zona centro del país.

Aquí te dejamos algunos de los videos en donde pudo ser captado este fantástico hecho:

Comentarios

Ocio

Este supuesto can fue encontrado por el hombre en un lugar abandonado, una construcción, no se dio cuenta de todo hasta que su amigo le mencionó que podría tratarse de otro animal

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Inglaterra. – Un constructor aseguraba que el animal que rescató de un lugar abandonado era un perro, hasta que se llevó una gran sorpresa.

Este hombre se lo llevó a su casa para cuidarlo adecuadamente, cuando uno de sus amigos vio a este cachorro le señaló que se trataba de un zorro. Entonces el constructor llamó a la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad hacia los animales, quien se llevó al animalito.

Este zorro tiene menos de un mes, fue llevado al Centro de Vida Silvestre, Stapeley Grange.

G.R

Continuar Leyendo

Cultura

La oferta incluirá talleres recreativos, rutinas de activación física, ejercicios de lectura y otros servicios culturales que se podrán disfrutar de desde la comodidad del domicilio

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Moisés García

Guanajuato.- Con el objetivo de lograr que más guanajuatenses permanezcan en sus casas durante el próximo mes, la Dirección General de Cultura y Educación de la capital ofrecerá contenido gratuito a través de la plataforma de transmisión en vivo de Facebook.

La oferta incluirá talleres recreativos, rutinas de activación física, ejercicios de lectura y otros servicios culturales que se podrán disfrutar de desde la comodidad del domicilio, y de esta forma seguir contribuyendo a detener los contagios del Covid-19.

La modalidad fue adoptada para ofrecer actividades educativas en casa y alternativas intramuros de esparcimiento mientras se declara la extinción de la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus.

“En estos tiempos tan complicados queremos llevar hasta su casa un poco de lectura”, aseguró Jesús Antonio Borja, el titular de Cultura y Educación, en la primera transmisión realizada, y en la que se para revisitó el primer capítulo de “Don Quijote de la Mancha”.

Entre las transmisiones recientes, Lupita y Verito leyeron el cuento “La princesa y el pirata” e impartieron el taller dedicado a las mascotas, mientras que el instructor Leonardo Daniel llevó a domicilio sus clases de danza folclórica..

Continuar Leyendo

Extravagario

El comediante se vistió como uno de los enemigos de Goku para un comercial y fue la delicia para los seguidores del anime y manga

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.-El reconocido comediante Teo González, es noticia y no por algo que haya dicho sino por lo que hizo, y es que el mexicano por fin cumplió el deseo de muchos otakus que deseaban verlo convertido en uno de los asesinos Tao Pai Pai.

Esto fue posible gracias a un comercial de la tienda Muebles América, aunque no se trata de un cosplay 100% fiel al del personaje de Akira Toriyama, el comediante usó un traje similar al del enemigo de ‘Kakaroto’, con todo y las trenza de cabello icónicas con las que se la ha asociado a través de memes por años.

Durante el comercial que dura aproximadamente 20 segundos, también hizo un par de movimientos de artes marciales que nos recuerdan a las primeras temporadas de Dragon Ball.

 

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario