Designan a tres subsecretarios

Luis Ernesto Ayala mencionó que estos cambios se dan con el objetivo de tener acercamiento con alcaldes. Foto: Especial

A Martín López lo cambiaron a Servicio a la Comunidad, mientras que Rodríguez Vázquez va a Trabajo y Alfonso Ruiz Chico a Vinculación

Lourdes Vázquez

Guanajuato.- Marco Antonio Rodríguez Vázquez fue nombrado subsecretario de Trabajo Y Previsión Social de la Secretaría de Gobierno en sustitución de Libia Gómez Padilla quien estuvo en el cargo durante el sexenio pasado, informó el titular de la dependencia estatal, Luis Ernesto Ayala Torres.

El dato

Ayer se informó que Alfonso Ruiz renunció a la Secretaría General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, fungió en ese cargo desde septiembre del 2015.

Rodríguez Vázquez se venía desempeñando como subsecretario de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el sexenio pasado, fue diputado local y ya había sido subsecretario del Trabajo así como delegado federal del Trabajo, entre otros cargos.

Por otra parte, el secretario de Gobierno informó que Alfonso Ruiz Chico fue nombrado como subsecretario de Vinculación y Desarrollo Político de la misma dependencia, en lugar de Martín López Camacho y éste ocupará el cargo de subsecretario de Servicio a la Comunidad, puesto en el que estaba Arturo Navarro Navarro en el sexenio de Miguel Márquez Márquez.

Luis Ernesto Ayala mencionó que este último cambio en la subsecretaría de Vinculación, se dio con el objetivo de tener un mayor acercamiento con los alcaldes para resolver diversas problemáticas que pudieran presentarse, y señaló que Alfonso Ruiz Chico tiene la experiencia política para ello.

Ayer se informó que Alfonso Ruiz renunció a la Secretaría General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, fungió en ese cargo desde septiembre del 2015 en el gobierno de Márquez.

*EZM

Comentarios

Comentarios