Desestima Ramón Lemus reproches de exasesor

Publicidad

 Invita alcalde a Israel Herrera a denunciar ante las autoridades el hackeo del que fue víctima

Roberto Lira

Celaya.- Las declaraciones hechas por el regidor Israel Herrera Hernández en contra de la actual Administración municipal, son parte de su discurso como candidato del Partido Verde, indicó el presidente municipal Ramón Lemus Muñoz Ledo, quien señaló que la renuncia a la fracción del Partido Acción Nacional del edil no afecta el trabajo del Ayuntamiento.

Al ser presentado como el próximo candidato a la diputación local del Distrito XVI por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el regidor Israel Herrera Hernández señaló abiertamente la ruptura que tuvo con el presidente municipal y la fracción panista en el Ayuntamiento, distanciamiento que tiene más de un año que se dio cuando el alcalde se cerró a las críticas que se han vertido a él y su gobierno.

Al respecto el primer edil señaló que este es un mensaje de la campaña que inicia el regidor y debe tomarse en ese sentido, asimismo dijo que no se ha alterado el trabajo en el Cabildo por este distanciamiento.

“Lo que él diga se escribe en su discurso de campaña que trae, lo demás yo creo que no ha mostrado situación de ese tipo, ha estado trabajando con todo el Ayuntamiento y al final de cuentas lo importante es lo que el ciudadano nos ha encargado: el bien de Celaya y es por él que trabajamos de manera permanente”, señaló.

De la renuncia del regidor Herrera Hernández de la fracción panista y su incorporación a la fracción del Partido Verde señaló que no afectará el trabajo de los regidores blanquiazules. “No, es alguien que tomo su decisión y su camino y al final cada quien es el dueño de su propio destino”, dijo.

El edil señaló que fueron hackeadas sus cuentas de correo electrónico y Facebook, apuntando de que podría haber ‘guerra sucia’ en su contra, acusación que el presidente municipal señaló como grave y exhortó al regidor a realizar las demandas correspondientes.

“Eso es muy serio, yo creo que en todo caso debe denunciar y si ya tiene esta información que dice tener es muy grave y debe denunciarlo, lo invito a que denuncie y que lo haga la mayor brevedad”, expresó Lemus Muñoz Ledo.

RC