Conecta con nosotros

Viral

Desde un helicóptero dejan caer un cerdo a la alberca de un millonario

Este hecho causó indignación a muchas personas que dicen que tal cosa es un maltrato atroz para este animal, los dos hombres comentan que solo era un juego entre ambos

Periodico Correo

Publicado

En

Este hecho causó indignación a muchas personas que dicen que tal cosa es un maltrato atroz para este animal, los dos hombres comentan que solo era un juego entre ambos

Redacción

Uruguay.- Las excentricidades y caprichos de las personas con poder parecen ser poco comprensibles para muchos, pues esta vez se dio a conocer que el millonario Federico Álvarez Castillo, dueño de ‘Etiqueta Negra’ fue víctima de una broma de mal gusto.

Pudo grabar mientras estaba en su hogar cómo un helicóptero sobrevuela el predio y deja caer algo a su piscina, lo que más tarde se descubrirá como un cerdo que alguien dejó caer intencionalmente en ese lugar.

Después de rato se dio a conocer que todo era un juego entre él y otro multimillonario, este último dijo que el animal ya estaba muerto cuando iba en el aire, comenta que este animal era una deuda entre ambos.

La familia de Álvarez al parecer sacó al puerquito del agua y lo preparó para la cena, aquí te dejamos el video que causó indignación a muchos.

G.R

Comentarios

Viral

La desconocida resultó ser cantante y su sorprendente interpretación hizo que algunos dijeran que cantaba mejor que Lady Gaga

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Londres.- Una mujer que se encontraba dentro de las instalaciones del metro en Londres fue retada por un sujeto para que interpretara la ya famosa canción de Gaga.

Kevin Freshwater presentador y comediante británico recorrió las calles de Londres cantando improvisadamente varias canciones e invitando a la gente a continuar con la letra.

Sin embargo Kevin se llevó una gran sorpresa cuando una mujer en el metro que cantó ‘Shallow’ de Lady Gaga se volvió viral de inmediato por su voz.

La desconocida resultó ser cantante y su sorprendente interpretación hizo que algunos dijeran que cantaba mejor que Lady Gaga.

Con información de RT Noticias

SZ

Continuar Leyendo

Viral

Si eres una de las personas a las que estos reptiles les asustan, estas tiernas imágenes tal vez cambien tu forma de verlos, ya que es casi imposible resistirse a tanta ternura

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Australia.- En redes sociales comenzó a hacerse viral el video de una serpiente saliendo de su cascarón y causó revuelo entre los usuarios por lo adorable que les resultó ver al pequeño reptil sacando la lengua.

Personal del Parque de Reptiles de Australia, ubicado en la costa de Nueva Gales del Sur, compartió en su cuenta de Facebook el metraje que se hizo famoso rápidamente. Al parecer la especie corresponde a una serpiente marrón.

En las imágenes se ve a la cría asomándose desde el cascarón del huevo y tiene un tamaño tan pequeño que cabe en la palma de una mano.

“¡Qué momento especial! ¡Un cría de serpiente marrón que acaba de eclosionar dando su primer respiro!”, se lee en la publicación.

Aquí te dejamos el tierno video para que lo puedas apreciar:

Continuar Leyendo

Viral

Este nuevo desafío ha llamado la atención más de uno, surgió en TikTok y consiste en hacer maniobras detrás del volante mientras que la canción del mismo nombre suena de fondo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Un nuevo reto viral ha salido a la luz hace poco, lo que hace temer a las personas pues cada vez estos desafíos son más arriesgados y amenazan la vida de quien los practica y la de quienes los rodea algunas veces.

Esta vez se ha denominado a esta práctica el ‘Cha Cha slide Challengue’ el cual surgió en Tiktok y consiste en realizar maniobras al volante al ritmo de la canción del mismo nombre que es interpretada por Mr C The Silde Man.

El conductor sigue las instrucciones que le dicta la canción, la que en su letra dice “Ahora a la derecha” “Ahora a la izquierda”. Esto puede llegar a provocar un accidente lo que ha asustado a las personas, ya hay más de un video subido a la red, aquí te dejamos uno:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

so is this gonna be a thing now #chachaslide #challange #dance #music #challenge #challengeaccepted

Una publicación compartida por Muddessey (@southernpizzaboy) el

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario