Conecta con nosotros

Celebridades

Desde la cuarentena Hopkins dice que su gato le pide entretenimiento

El actor compartió un video en el que se le ve tocando el piano para su compañero felino, el cual “se asegura” de que el actor esté sano

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Reino Unido.- El famoso actor Anthony Hopkins compartió en su cuenta personal de Twitter un video de él tocando junto a su gato, quien descansa en su regazo, pareciendo disfrutar la melodía.

Niblo se asegura de que me mantengo sano y me exige que le entretenga a cambio… gatos”, escribió el actor.

No es la primera aparición del consentido felino. El video ya lleva más de 2 millones de reproducciones y ha generado varias reacciones de apoyo y saludos por parte de los seguidores del actor británico.

Hopkins sacó el video mientras cumple con el período de cuarentena preventiva sugerido por las autoridades para detener el avance del nuevo coronavirus Covid19.

LC

Comentarios

Celebridades

El célebre tenor italiano reveló que tuvo la enfermedad a principios de marzo, pero no lo supo hasta que contagió a su esposa y a su hijo; afortunadamente todos tuvieron solo síntomas menores

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- El célebre tenor italiano Andrea Bocelli contó este martes que tuvo coronavirus a principios de marzo, pero una forma leve, según reveló al diario italiano La Repubblica tras donar su plasma a un hospital en Pisa (Toscana) para las investigaciones que realizan sobre el coronavirus Covid-19.

Bocelli contó que padeció un poco de fiebre y que era prácticamente asintomático, por lo que contagió a su esposa y sus dos hijos, quienes también presentaron síntomas leves; su esposa también donó su plasma, agregó.

Una de las posibilidades exploradas por los científicos para tratar a los pacientes afectados por Covid-19 es inyectarles el plasma de pacientes que han superado la enfermedad, ya que contienen anticuerpos potencialmente beneficiosos.

Un mes después de que le confirmaran que era positivo al coronavirus, el 12 de abril Bocelli dio un concierto en el Duomo de Milán, la catedral gótica de la capital económica de Italia, ante una ciudad vacía y en luto por la pandemia.

Italia ha sido uno de los países más afectados por el coronavirus, que ha causado la muerte de más de 32 mil personas en casi tres meses, según el último reporte oficial.

 

No te lo pierdas:

Sacerdote indio hace increíble ritual para terminar con la pandemia

Continuar Leyendo

Celebridades

La pandemia por Covid-19 ha obligado a millones de personas a mantenerse en casa; sin embargo, algunas celebridades decidieron omitir las medidas preventivas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Aunque saben perfectamente que son figuras públicas y sus fans se obsesionan con cada uno de sus movimientos y, lamentablemente, en este caso en particular, los toman como ejemplo, algunos famosos decidieron ‘tirar la precaución al viento’ y no hacer caso de las reglas de aislamiento social.

Lo peor de todo es que algunos de ellos incluso compartieron sus fotos in fraganti en Instagram; otros olvidaron –convenientemente- que han recomendado a sus seguidores quedarse en casa durante la contingencia.

Kendal Jenner

Al parecer las Kardashian piensan que son inmunes al Covid-19, pues no se preocupan mucho por seguir los lineamientos sanitarios. De acuerdo al sitio TMZ, la supermodelo y la estrella del básquetbol, Devin Booker, hicieron un viaje en carretera desde California a Sedona, Arizona.

Una fuente consultada por el portal dijo que “Kendall y un pequeño grupo de amigos han estado siguiendo las mismas reglas de distanciamiento social y han estado en cuarentena”.

Aunque señalaron que evitaron al máximo la interacción con otros durante el trayecto, se informó que hicieron varias paradas en lugares públicos.

Madonna

El sitio de chismes PageSix informó que Madonna se hizo una prueba de Covid-19 que dio positivo y ella sabía el resultado; la cantante no sólo fue a celebrar –sin ninguna precaución aparente- a la fiesta de cumpleaños del fotógrafo Steven Meisel, sino que voló de Reino Unido a Nueva York para el festejo.

“Me hice la prueba y me enteré de que tengo los anticuerpos, así que mañana me subiré al coche y daré una larga vuelta, respirando aire de Covid-19, “dijo en sus redes sociales.

Kylie Jenner

El diario Daily Mail publicó unas fotogragías que muestran a Kylie saliendo de su casa, sin maquillaje, descalza, con pants y una bolsa de papas el domingo 19 de abril, para subirse a su camioneta con dirección a casa de su amiga Stassi; poco después Jenner invitó a su amiga a su recién estrenada mansión, donde hicieron videos de Tik Tok y subieron fotos a Instagram.

Josh Brolin

De acuerdo con CNN News, Brolin recibió numerosas críticas de sus seguidores por visitar a su padre, James y a su madrastra, Barbra Streisand, sin seguir el protocolo de distanciamiento social.

En Instagram Josh subió unas fotografías en las que se muestra con su familia, su padre y su madrastra en la alberca de los segundos; poco después el actor borró la publicación.

Brolin dijo que la decisión había sido irresponsable, “Es difícil a veces ser honesto y decir ‘me equivoqué’. Los comentarios me hicieron enfrentarme a mi realidad”, añadió.

Continuar Leyendo

Celebridades

Zoë Kravitz no desea continuar con la filmación de la película The Batman, pues le preocupa volver a grabar en medio de la epidemia por coronavirus

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- La actriz y modelo estadounidense Zoë Kravitz no desea volver a los foros para continuar con la filmación de la película The Batman, pues le preocupa volver a grabar en medio de la epidemia por coronavirus.

Kravitz, de 31 años, quien interpreta a Catwoman, compartió en entrevista con la revista People que no desea retomar el proyecto hasta que no haya desaparecido la epidemia o por lo menos esté controlada. Su principal preocupación es el contacto con las personas que trabajan en la misma.

“En esta película me toca más gente que en ninguna otra en la que haya trabajado, porque la ropa que tengo que ponerme es complicada y además hay muchas escenas de lucha. Necesito que varias personas me ayuden a ponerme el traje de Catwoman. Eso implica que tengo gente tocándome todo el día en la cara y el cuerpo”, expresó la intérprete.

Kravitz reveló que se siente nerviosa de, una mañana, recibir el llamado para continuar con las grabaciones, las cuales comparte con Robert Pattinson y con Colin Farrel, quien interpreta al Pingüino. Dijo que para ella es importante regresara a filmar cuando ya todo sea seguro, para que nadie de quienes trabajan en la cinta tengan que exponerse.

 

No te lo pierdas: 

Anuncian el Snyder cut de ‘Justice League’

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario