Seguridad

Descubren un cuerpo putrefacto en la comunidad de Los Ramírez en León

Redacción

León.- El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida en estado de descomposición y sin aparentes huellas de violencia en la carretera Santa Ana del Conde- Los Ramírez en la comunidad los Ramírez.

El reporte llego a las 2:56 de la tarde cuando automovilistas que se dirigían hacia la comunidad de Santa Ana del Conde vieron que un joven estaba tirado, por lo que los pobladores de la zona se acercaron y vieron que el hombre no respondía, además de que desprendían olores fétidos.

Tras realizar varios reportes a la cabina de emergencias 911 elementos de la Policía Municipal acudieron y localizaron a un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, playera roja, calzado de color negro además de que ya estaba en estado avanzado de putrefacción.

Paramédicos de Protección Civil acudieron nada más para revisar al hombre y corroborar que ya no tenía signos de vida.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal tanto de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios como de tramitación común para revisar el cuerpo pero debido al estado de putrefacción no se pudo determinar si presentaba huellas de violencia.

Horas más tarde acudió el Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones y poderle practicar la necropsia de ley y los estudios correspondientes para determinar si presentaba huellas de violencia o la causa de muerte fue por alguna enfermedad.

Vecinos de la zona aseguraron que desconocen de quien se pueda tratar pues el joven no fue reconocido por la zona de la comunidad de los Ramírez.

EZM

Otras noticias