Seguridad

Descubren un cuerpo maniatado en Villa Diego

Redacción

Valle de Santiago.- Amarrado de manos, pies, con heridas de bala en la cabeza, fue localizado un hombre a un lado del camino de terracería que lleva a la comunidad Villa Diego, cerca de la zona conocida como sequía vieja.

 Al Sistema de Emergencias 911, llegó una llamada telefónica en donde se reportaba que en el camino en mención había una persona recostada y atada de pies y manos, la cual no contestaba al llamado y se desconocía qué le había pasado y se requería la presencia la policía preventiva.

Al llegar al lugar los uniformados identificaron a un hombre que vestía sudadera de color azul, short de mezclilla marino, medias negras, zapatos café y una gorra café, además de que estaba maniatado y presentaba heridas en su cabeza, al parecer producidas por proyectil de arma de fuego.

 Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y sólo corroboraron que el hombre estaba sin vida, por lo que se aseguró el área y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio la carpeta de averiguaciones correspondiente.

EZM

Otras noticias