Conecta con nosotros

Seguridad

Descubren un cuerpo abandonado en un camino

El cadáver de la víctima fue hallado con las manos en la espalda; por esta zona, la semana pasada ingresaron los integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Uriangato.-  El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a 200 metros del camino que conduce a la comunidad de Cupuato del municipio de Uriangato.

De acuerdo a la información obtenida, los restos corresponden a un hombre de complexión robusta, que vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y sudadera de oscura fueron encontrados en esta zona por lugareños que se pasaron por el lugar.

En la zona cerril quedó el cuerpo boca abajo, con las manos atadas a la espalda.

Por esta zona, la semana pasada ingresaron los integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas luego de que se había dicho que por el lugar había fosas clandestinas.

Al lugar arribaron personal de la Fiscalía General de Justicia y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), los que se llevaron el cuerpo para determinar las causas de la muerte y realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

En la carretera a Zinapecuaro a solo un kilómetro de la comunidad de Santa Clara fue hallada la terrible escena

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Acámbaro.- Este viernes a las 11:00 de la noche en la carretera Acámbaro a Zinapecuaro a solo un kilómetro de la comunidad de Santa Clara fue hallada una camioneta tipo jepp patriot completamente incendiada fuera de la cinta asfáltica entre la maleza.

En el interior de la unidad fueron descubiertos al parecer cinco cuerpos humanos calcinados los cuerpos tenían señales de haber sido violentados y con tiro de gracia por arma de fuego.

Fueron avisados los bomberos de Acámbaro quienes sofocaron el fuego. Los primeros respondientes fueros elementos de seguridad municipal de Acámbaro quienes acordonaron la zona para esperar a los elementos de la fiscalía de Guanajuato y los peritos de investigación criminal.

El tráfico por el momento es parcial en esta vía que va de Acámbaro a Zinapecuaro.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Aunque los paramédicos intentaron salvarles la vida, él ya no presentaba signos vitales, mientras que la segunda víctima fue trasladada a un hospital

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida en una tienda de abarrotes en la Constitución de Apatzingán, la noche del viernes.

El ataque de registró minutos después de las 11 de la noche cuando al Sistema de Emergencia 911 fue reportado que hombres armados habían llegado a la calle Miguel Hidalgo esquina con Javier Francisco Mina y habían disparado en varias ocasiones en una tienda.

Paramédicos y personal de Seguridad Ciudadana se trasladaron a la zona y confirmaron el reporte, pues encontraron en el lugar un hombre tirado al exterior de la tienda y una persona más herida en el interior.

Aunque los paramédicos intentaron salvarles la vida, el hombre ya no presentaba signos vitales, mientras que la víctima fue llevada al hospital general para su revisión médica.

La zona fue delimitada por personal de diferentes corporaciones de seguridad, en espera de la llegada de agentes del Ministerio Público para dar inició a la investigación correspondiente sobre este crimen.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

El hecho se reportó durante la noche de este viernes en la colonia Piletas IV, vecinos alertaron sobre el hallazgo a las autoridades

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Un hombre fue localizado sin vida, con dos impactos de arma de fuego en la cabeza y maniatado sobre la vía pública, en el cruce de las calles Hierro y Murcia de la colonia Piletas IV sección, la tarde de este viernes.

Transeúntes observaron el cuerpo tirado con sangre en la cabeza y rostro, por lo que hicieron el reporte al Sistema de emergencia 911 para señalar que una persona se encontraba lesionado sobre la vía pública, al arribo de paramédicos de Protección Civil, corroboraron que el masculino ya no presentaba signos vitales.

El hombre se encuentra sin identificar, representa entre 40 y 45 años de edad, estaba boca arriba, con un impacto en el rostro y otros dos en la cabeza.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión, así como la mecánica de los hechos y la identidad de los presuntos responsables.

En cuanto a estos no se ha determinado características, sólo se señaló a un par de hombres a bordo de una camioneta, aparentemente le dispararon en el lugar.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario