Conecta con nosotros

Seguridad

Descubren un cadáver putrefacto en Soledad Nueva

Vecinos de la zona fueron quienes encontraron el cuerpo de la víctima, la cual ya estaba en un avanzado estado de descomposición; elementos de seguridad acudieron al lugar

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Dolores Hidalgo.- Un hombre sin vida fue localizado entre las comunidades Soledad Nueva y Mojoneras. Ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

Lugareños detectaron el cuerpo en una zona alejada por la que regularmente transita la gente y lo reportaron al sistema de emergencias.

Policías municipales acudieron al lugar y al corroborar la existencia del cuerpo, acordonaron la zona y se quedaron en vigilancia hasta la llegada del loas agentes investigadores de la Fiscalía General.

Se trata de un hombre en estado de descomposición, no identificado, entre las comunidades Soledad Nueva y Mojoneras, donde peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios.

Al cuerpo le son practicados los estudios forenses correspondientes que permitan determinar causa de fallecimiento e identidad legal, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para el esclarecimiento del caso.

Comentarios

Seguridad

El sitio fue acordonado por policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, para que los elementos de Servicios Periciales levantaran los indicios correspondientes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Una mujer fue asesinada en la calle Villa de la Ilusión en la colonia Villa de los Arcos, a sólo unos metros de la vivienda donde el viernes asesinaron a un hombre en el interior de un domicilio.

Los vecinos platicaron que hombres armados pasaron a bordo de un vehículo y dispararon contra un grupo de personas que estaban en la calle, a sólo dos casas del sitio donde fue asesinado a balazos un hombre la tarde del viernes, ahí quedó tirada una mujer y tres lesionados que fueron trasladados para recibir atención médica.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 23:00 horas de este sábado, sin embargo, horas antes, a las 18:30 también se reportó que un joven fue atacado a balazos en la calle Villa del Pensamiento en la misma colonia citada, a quien trasladaron sus propios familiares a un hospital donde recibió atención Médica.

Sobre el suceso ocurrido la noche de este sábado, no se sabe el móvil del asesinato, los testigos platicaron que hombres a bordo de un vehículo pasaron por el lugar y dispararon contra las personas que platicaban en la calle.
Al sitio también llegaron familiares de la mujer, quienes enojados y contrariados por lo sucedido, no daban crédito al hecho.

El sitio fue acordonado por policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, para que los elementos de Servicios Periciales levantaran los indicios correspondientes y los Agentes de Investigación Criminal realicen las indagatorias correspondientes.

Quizá te interesaría leer:

Hieren a hombre con arma de fuego en esquina de bulevar Atotonilco

 

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Paramédicos de cuerpos de auxilio dieron los primeros auxilios al herido y sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales, La zona fue acordonada para que agentes y peritos realicen las indagatorias correspondientes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Un hombre muerto fue el saldo que arrojó un ataque armado aparentemente directo. El cuerpo del occiso estaba adentro de una camioneta.

La noche de este sábado, minutos después de las 21:00 horas, vecinos de la calle Saltillo, en la Colonia Miguel Hidalgo, pidieron ayuda al sistema de urgencias 911, porque escucharon detonaciones por armas de fuego.

Efectivos municipales encontraron a un hombre herido de bala, adentro de una camioneta Chevrolet, azul que tenía impactos por proyectil de arma y un neumático sin aire.

Paramédicos de cuerpos de auxilio dieron los primeros auxilios al herido y sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada para que agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado inicien las investigaciones.

Quizá te interesaría leer:

Asesinan a dos menores en colonia Villas de Echeveste

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

La policía detuvo a cuatro personas, según fuentes extraoficiales, presuntos agresores que hirieron a este sujeto a bordo de un vehículo 

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Individuos a bordo de un vehículo, del que se ignoran sus características, hicieron disparos contra un hombre en la esquina del bulevar Atotonilco y la calle Epsilon, lesionándolo.

De manera extraoficial, se dio a conocer que la policía municipal detuvo a dos personas.

Esto ocurrió alrededor de las 5 de la tarde de este sábado, en la colonia Valle de San Javier segunda sección.

Por reporte al 911 por parte de vecinos del lugar, acudieron al lugar paramédicos de Protección Civil (PC) y elementos de la Policía Municipal.

Los paramédicos de PC lo revisaron y debido a la lesión que sufrió la víctima, por disparo de arma de fuego, lo trasladaron en la ambulancia 09 de la corporación, a un hospital particular.

Los agentes de la policía municipal indicaron que la herida que presentaba el hombre, es de consideración.

Secretaría de Seguridad informa

La Secretaría de seguridad pública municipal informó que tras el ataque a balazos en Valle de San Javier, se detuvo a dos hombres.

Los detenidos son Jesús Salvador de 40 años y Luis Manuel de 28 años.

La policía municipal informó que en la huida, los presuntos responsables chocaron el auto contra un poste en las calles Épsilon esquina Cruz Trebolada, luego de ser perseguidos por elementos policiales.

Quizá te interesaría leer:

Realizan, entre globos y pirotecnia, sepelios de cinco víctimas de ataque en anexo

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario