Redacción

Celaya.- De nueva cuenta, se registró el hallazgo de restos humanos en la colonia Gobernadores con tan sólo 24 horas de diferencia del hecho registrado en Rinconada San Miguel durante la noche del martes.

Fue alrededor de las 23:30 horas de este miércoles que vecinos de la calle Manuel Lizardi observaron a dos bolsas negras amarradas con cinta canela, y encima de ellas una cartulina de la cual se desconoce su contenido.

Tras el hallazgo de restos humanos, se originó una intensa movilización de diversas unidades municipales pertenecientes no sólo a esta cabecera si no a Comonfort, Cortazar, Villagrán y Juventino Rosas además de elementos de la Guardia Nacional (GN).

Más tarde, Agentes de Investigación Criminal (AIC) acudieron para tomar conocimiento del hecho delictivo, para iniciar las pesquisas pertinentes y determinar la identidad, así como el sexo de la víctima.

Las extremidades humanas fueran llevadas a la morgue para la práctica de exámenes forenses que permitan determinar las causas del fallecimiento

Es de mencionar que la madrugada del pasado 9 de octubre en la misma zona donde se reportó este acontecimiento delictivo. a escasos metros del conocido ‘kinder viejo’, sujetos desconocidos abandonaron dos bolsas con restos humanos.