Descubren torso de una persona dentro de una bolsa

Foto: correo

El dorso de un hombre fue encontrado por pobladores que caminaban cerca del bordo del río Lerma

Redacción

Salamanca.- El torso de un hombre fue encontrado en la colonia los Sauces, los hechos la mañana de este miércoles,  la víctima que no está identificada.

A las 8:30 de la mañana varias personas que transitaban por el lugar reportaron el hallazgo de restos humanos por lo que dieron a viso al servicio de emergencia 911.

A la zona acudieron  elementos de fuerzas de seguridad pública del estado  y  encontraron en el bordo del río Lerma casi esquina con calle Xolot  el dorso de una persona del sexo masculino en el interior de bolsas de color negro.

El lugar fue acordonado por  los uniformados  y más tarde llegaron  elementos de la Policía Ministerial para que inicien con las investigaciones.

Policía Ministerial y el Servicio Médico Forense (Semefo), tomaron parte del hecho y posteriormente a los peritajes el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para su necropsia de ley, y determinar la identidad del asesinado y la principal causa que le provocó su muerte.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha tomado el caso, hasta el momento no se han localizadas las extremidades de la víctima.

RC