Redacción

Irapuato.- La existencia de bolsas negras con restos humanos en el Inter provocó una intensa movilización en la Colonia Rancho Grande, la cual se prolongó hasta el bulevar Solidaridad y Mariano J. García.

Fue cerca de las 10:30 de la noche que al Sistema de Emergencia 911 llegaron varios reportes en donde dieron cuenta que sujetos armados habían rafagueado nuevamente la fachada de una vivienda  sobre la calle Francisco Villa para después seguir disparando y salir a toda velocidad de la colonia que se encuentra a escasos metros del Centro de Comunicaciones (Cecom).

Elementos de la Policía Municipal de Irapuato acudieron al reporte e implementaron un operativo en la zona, iniciando una persecución en diferentes direcciones de la ciudad ante el reporte de avistamiento de los vehículos involucrados en el ataque en Rancho Grande.

Durante el operativo, encontraron que en la misma colonia, sobre la calle Lázaro Cárdenas en donde al menos en tres ocasiones han rafagueado la fachada de una casa, fueron encontradas dos bolsas negras, al parecer con restos humanos en su interior.

En una de las llamadas al 911, se avisó que habían dejado un cuerpo humano, por lo que llegaron paramédicos, pero al llegar encontraron que se trataba de las bolsas negras, por lo que se retiraron y la Policía Municipal junto con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano delimitaron y resguardaron la zona.

Agentes periciales llegaron tiempo después para poder iniciar con la investigación correspondiente que ayude a esclarecer este macabro hallazgo.