Conecta con nosotros

Viral

Descubren más de 2 mil 200 fetos en casa de médico abortista

Luego de que el famoso y controversial doctor muriera el pasado 3 de septiembre, familiares notificaron a la policía del macabro hallazgo 

Periodico Correo

Publicado

En

Luego de que el famoso y controversial doctor muriera el pasado 3 de septiembre, familiares notificaron a la policía del macabro hallazgo 

Redacción 

Estados Unidos.- El jueves pasado, la Policía local del condado de Will en Illinois encontró 2 mil 246 fetos médicamente conservados en la casa de un doctor abortista que acababa de fallecer.

Ulrich Klopfer fue catalogado en 2016 en Indiana como “probablemente el médico abortista más prolífero de la historia” por medios locales durante un caso en el que se le suspendió su licencia. El pasado 3 de septiembre fallecería a los 71 años de edad.

Los agentes policiacos serían alertados de sobre el hallazgo por la propia familia del difunto, que coopera plenamente con los investigadores. La Oficina del Médico Forense local ha incautado los fetos.

Klopfer, quién ejercía principalmente en la ciudad de South Bend, en el vecino estado de Indiana, era una de las figuras más criticadas por los grupos provida locales.

En el 2016, el Colegio de Médicos de Indiana suspendió su licencia por 6 meses por una serie de infracciones, entre ellas el no haber informado a las autoridades sobre los abortos de dos menores de 14 años en el plazo previsto.

Klopfer insistió durante su carrera que son las mujeres quienes deben decidir si tener al bebé o no, además indicó que siempre tuvo una tasa de complicaciones muy baja.

“Las mujeres quedan embarazadas, los hombres no. Necesitamos respetar a las mujeres que toman una decisión que creen que es la mejor para su vida. No estoy aquí para dictarle a nadie (lo que debe hacer). No estoy aquí para juzgar a nadie“.

Con información de RT

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Viral

Este video ha enternecido a miles de usuarios quienes comentan que esto es una muestra de cómo los animales se ayudan también entre sí cuando las cosas se ponen difíciles

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México. – Un video que está circulando en redes sociales enterneció a más de uno pues muestra cómo dos animalitos se apoyan para salir de la adversidad.

Las imágenes muestran a un pájaro en una carretera que apresura a un erizo para que se quite de en medio y así salvarlo de ser aplastado por un auto.

El ave no se va de ahí hasta que el pequeño mamífero esté del otro lado, algunos señalan que esto podría indicar que en realidad el cuervo sólo se encontraba atacando al erizo ¿tú qué opinas?

Quizá te parecería interesante leer:

Realizar este nuevo desafío viral podría romperte las piernas

G.R

 

 

Continuar Leyendo

Viral

Este fue nombrado ‘Fish Challenge’ por una joven que subió un video a TikTok en el que se levanta del piso sin utilizar las manos y sin apoyar las rodillas al piso

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos. – Ya es cosa del día que aparezcan cada vez más retos virales en internet que podrían causar lesiones de muerte a sus participantes.

Esta vez salió a la luz el ‘Fish challenge’ cuyo fin apela más a la habilidad gimnástica de las personas, la pionera fue una joven de Norteamérica que elaboró una forma peculiar de levantarse sin necesidad de meter las manos.

Jax Kranitz impulsó este desafío que consiste en levantarse del piso con las manos detrás de la espalda sin usar las rodillas, el video en el que ella apareció realizando esta maniobra asombrosa recibió miles de likes.

Si bien ella lo hace parecer muy sencillo no lo es para nada, pues la falta de flexibilidad podría romperte las piernas además de que es necesario estirar antes para evitar otras lesiones más graves.

Quizá te interesaría leer:

Saldrá a la luz cómic sobre la supuesta muerte de Paul McCartney

G.R

Continuar Leyendo

Ocio

Las imágenes sorprendieron a muchos a tal grado que la publicación ya posee miles de reproducciones, por ahora se desconoce en dónde sucedió todo esto

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos. – Ayer se difundió un video en la famosa plataforma Tik Tok mostrando algo increíble: un oso pardo abriendo la puerta de un auto.

En la grabación se puede ver cómo este animal camina hacia el vehículo que se encontraba aparcado en una zona residencial, quien sostiene la cámara sólo se limita a gritar para tratar de asustarlo.

Finalmente, todo funcionó y el animal regresó al bosque, aunque de haber estado alguien adentro se hubiera llevado un buen susto.

Quizá te interesaría leer:

Burrito no puede contener la emoción al recibir pelota de regalo

G.R

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario