Conecta con nosotros

Justicia y Seguridad

Descubren el cadáver de bebé dentro de bolsa; fue decapitado y desemembrado

Esto ocurrió en Matamoros, los uniformados llegaron a la escena para comenzar con las investigaciones y para poder dar con los responsables de tan brutal acto

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Matamoros.- En la ciudad de Matamoros, en Arboledas, un bebé fue encontrado en una bolsa, dentro de un bote de basura; la manera en que estaba su cadáver causó indignación entre la ciudadanía pues lo habían decapitado y desmembrado.

Los uniformados han dado rienda suelta a las investigaciones para dar con los responsables que dejaron la bolsa con los restos; también la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas comenzó una carpeta de investigación.

El macabro hallazgo del bebé desmembrado se realizó al filo del mediodía de este sábado, en donde fue encontrado el cuerpo de un bebé de escasos meses de nacido.

Quizá te interesará leer: Hallan cadáveres de madre e hijo entre terrenos de cultivo de agave

De acuerdo a la información preliminar, el bebé fue decapitado y tanto como sus piernas y brazos fueron encontrados en una calle a espaldas de la escuela en el fraccionamiento.

Las partes del cuerpo del infante estaban en una bolsa negra de basura, según las últimas informaciones.

 

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Justicia y Seguridad

Un guardia de seguridad deja al descubierto un mecanismo que era usado para el robo de datos de tarjetas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- El retirar dinero de un cajero automático se ha vuelto una odisea para muchos ciudadanos, quienes siempre están a merced de los ladrones. Algunas de las tácticas van desde engañar a los usuarios para quitarles la tarjeta de débito, usar un clonador de tarjeta instalado y hasta obstaculizar las entradas y salidas del mismo cajero.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra una moderna e inteligente táctica de los ladrones, quienes abusando de la tecnología optan por ya ni siquiera estar presentes y aprovecharse de los ‘puntos ciegos’ de los lugares donde se encuentran los cajeros automáticos.

En esta ocasión el video muestra cómo, mediante tapa falsa, individuos colocaron un teléfono que se encarga de grabar el número NIP de todos los usuarios que utilizan el cajero automático.

También te puede interesar: Beben alcohol adulterado; él muere y ella sufre muerte cerebral

La táctica quedó al descubierto, cuando un guardia de seguridad desmontó el dispositivo en un cajero de HSBC ubicado en Naucalpan, Estado de México.

RC

Continuar Leyendo

Justicia y Seguridad

El hombre le pidió a la joven fueran pareja, ella no quiso por lo que el ofendido baleó a toda la familia

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Este domingo, autoridades estatales del Estado de México informaron sobre la detención del presunto responsable de matar a una joven de 20 años y a su padre en Ecatepec, luego de que ella rechazó ser su novia.

“La captura de este individuo fue llevada a cabo como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el pasado 30 de abril, fueran agredidos por disparos de arma de fuego cuatro integrantes de una familia al interior de una vivienda ubicada en la colonia Laguna de Chiconautla, en Ecatepec”, relató la Fiscalía mexiquense, en un comunicado.

“El día de los hechos, el ahora detenido arribó a la vivienda para hablar con una joven de 20 años, a quien le pidió que fuera su novia, no obstante, ésta lo habría rechazado en varias ocasiones. Por lo que Sebastián ‘N’ habría disparado en su contra, ocasionándole la muerte.

También te puede interesar: ¡No de nuevo! Samuel García confunde centro de niños con cáncer con refugio de perros

Posteriormente este sujeto se trasladó a otra parte del domicilio donde se encontraba la madre y un hermano de la víctima, a quienes de igual manera les habría disparado; ambos resultaron lesionados. En tanto que después ingresó a una de las habitaciones donde se encontraba el padre de la joven, a quien habría asesinado”, agregó.

El detenido, señaló la Fiscalía, quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien determinará su situación legal.

RC

Continuar Leyendo

Justicia y Seguridad

El detenido aprovechando de su parentesco, pedía permiso a los padres del menor para llevárselo a su casa donde cometía los delitos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Morelia.- Labores de investigación realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán, permitieron la detención de un hombre por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de un menor de 6 años.

El detenido fue identificado como Francisco Javier ‘N’, quien, aprovechando que es padrino del menor, pedía permiso a sus padres para llevarlo a su casa, donde perpetró el ilícito; hechos que ocurriendo desde el pasado mes de junio, siendo la última ocasión el 6 de septiembre, cuando los padres sorprendieron al imputado cometiendo el delito.

Te podría interesar: Sujetos armados irrumpen en una vivienda y acribillan a una menor de 17 años

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y De Género, que a través de su Unidad de Atención a Delitos Sexuales y la Dirección de Litigación, dio inicio a las investigaciones correspondientes, las cuales permitieron establecer la posible relación de Francisco Javier ‘N’ en el delito de abuso sexual, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra que fue cumplimentada.

Elementos de esta institución detuvieron y presentaron al imputado ante el órgano jurisdiccional, a efecto de que resuelva su situación jurídica.

Con información de MiMorelia

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario