Redacción

Acámbaro.- En la esquina 20 de noviembre con prolongación 5 de febrero en Acámbaro un vehículo fue incendiado con una persona en su interior.

Fue la las 9: 30 fe la noche de este sábado cuando se recibió en la central de bomberos el reporte de que había una camioneta incendiada una unidad en la esquina mencionada.

Los bomberos de inmediato se trasladaron al lugar y sofocaron el fuego. Sin embargo, se percataron de que dentro de la camioneta había un cuerpo  completamente calcinado  por lo que se realizó el llanto a las autoridades competentes para que atendiera el caso de referencia.

Al sitio llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron la zona para dar paso a la llegada de los elementos de la Fiscalía de Guanajuato para realizar el levantamiento de los hechos.

El tráfico sólo fue cerrado por la avenida 5 de febrero porque es fin de la camioneta invade el arroyo de la calle, los vehículos sólo circulan por la avenida 20 de noviembre.

Hasta el momento  se desconoce la identidad de la víctima, aunque durante el levantamiento de los hechos han llegado familiares desconsolados por la pérdida de su familiar.