Conecta con nosotros

Seguridad

Descubren a un ‘encostalado’ en una comunidad de Juventino Rosas

La víctima presentaba signos de violencia y fue localizado en la comunidad del Romerillo

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Juventino Rosas.- Entre sembradíos y al interior de un costal, fue abandonado el cuerpo de un hombre que presentaba signos de violencia en la comunidad del Romerillo.

El joven de complexión delgada vestía playera amarilla sin mangas, pantalón de mezclilla y botas negras. Su cuerpo estaba todo ensangretado.

Lo anterior se registró cerca de las 13;00 horas de este viernes cuando pobladores se percataron que de un costal blanco sobresalía la cabeza ensangretada de un hombre, por lo que reportaron el hallazgo al 911.

También te puede interesar: Encuentran el cuerpo de un hombre abandonado frente a una secundaria de Celaya

Tras el hallazgo la zona fue acordonada para el procesamiento de la escena para determinar la mecánica del homicidio, mientras Agentes Ministeriales daban inicio a las pesquisas.

Posteriormente al finalizar las primeras indagatorias el cadáver del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya para la necropsia de ley y determinar su identidad.

RC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

A pesar de que el hombre fue reportado como herido a la llegada de los paramédicos ya no presentaba signos vitales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: correo

Redacción

León.- Un ataque armado directo en contra de una persona en calles de la Colonia Valle de León dejó una persona sin vida y sin detenidos.

El hecho se registró minutos antes de las 2:00 de la tarde cuando elementos de la Policía Municipal fueron enviados por el sistema único de emergencias 911 tras recibir varios reportes que sobre la calle Sabino del Valle esquina con Tabachin del Valle se registraba un ataque armado en contra de una persona y estaba mal herida.

Al tener conocimiento del hecho arribaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública de León quienes localizaron a la altura del número 513 de la calle Sabino del Valle a un hombre tirado con múltiples disparos de arma de fuego por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia.

También te puede interesar: Abaten a un hombre en un puesto de tacos

En cuestión de minutos paramédicos y elementos de Protección Civil acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones médicas al joven pero ya nada pudieron hacer por él pues ya no contaba con signos vitales.

Al saber que se trataba de un homicidio elementos de la Policía Municipal dieron aviso a la fiscalía general del estado a la unidad especializada en investigación de homicidios para que estos dieran inicio a las indagatorias y poder llevar el cuerpo al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

La víctima fue identificada como José Luis ‘N’ de 30 años de edad, presentó impactos a la altura de la cabeza y del tórax y de sus asesinos se supo que huyeron a bordo de un vehículo tipo Vento de color blanco con rumbo desconocido y no fueron detenidos.

RC

Continuar Leyendo

Seguridad

En el lugar fueron encontrados cerca de una veintena de casquillos, la víctima recibió varios disparos en la cabeza

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: correo

Redacción

León.- Un hombre que se encontraba comiendo en un puesto de tacos en la Colonia Aguazul fue asesinado de varios disparos de arma de fuego.

Fue a la 1:40 de la tarde que el sistema único de emergencias 911 se recibieron varios reportes sobre un ataque sobre el Bulevar Delta esquina con la calle vía de los Girasoles.

Rápidamente elementos de la Policía municipal de León acudieron al lugar y corroboraron el reporte y al llegar localizaron a un hombre vestido con playera negra pantalón de mezclilla y calzado de color blanco y con múltiples impactos uno de ellos en la cabeza.

Paramédicos de Protección Civil fueron enviados rápidamente al lugar para tratar de salvarle la vida al hombre pero el estarle brindando los primeros auxilios ya sólo pudieron confirmar que no contaba con vida pues una de las balas la habría dado en la cabeza y la había quitado la vida.

Testigos de los hechos aseguraron que los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo de color blanco tipo sedán con rumbo al Bulevar Juan Alonso de Torres y a pesar de los operativos ninguna persona pudo ser detenida.

La víctima fue identificada como Jorge Arturo ‘N’ de 43 años de edad con domicilio cerca de donde fue asesinado al lugar arribaron sus familiares quienes lo identificaron y aseguraron que tenía delitos federales por la portación de arma de fuego y otros delitos sin especificarlos

La zona quedó bajo un fuerte resguardo policiaco mientras la unidad especializada en investigación de homicidios de la fiscalía general del estado iniciaron las indagatorias y el cuerpo era llevado al servicio médico forense para determinar las causas de la muerte así como la cantidad de lesiones y además en el lugar fueron recabados cerca de 20 casquillos percutidos de armas de alto poder.

RC

Continuar Leyendo

Seguridad

Bastaron algunos minutos para que se los individuos se llevaran varios productos de oro y plata del negocio a plena luz del día

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: correo

Redacción

Silao.- A mano armada, esta mañana en plena zona centro de Silao fue asaltada una joyería.

Se trata del negocio denominado ‘Colibrí’, ubicado sobre la calle Morelos y a un costado del mercado ‘González Ortega’.

De acuerdo con los primeros reportes, personas desconocidas llegaron, rompieron los cristales de los exhibidores y sustrajeron mercancía de oro y plata, de la que no se determinó cantidad. Poco importó la presencia de varios comerciantes semifijos, quienes atestiguaron lo ocurrido.

Tras el llamado de emergencia policías preventivos llegaron al sitio para tomar parte de lo acontecido.

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario