Redacción

Irapuato.- Adentro de bolsas plásticas cubiertas con cobijas, la noche de este martes en un terreno baldío de la Colonia Los Álamos, se encontraron presuntos restos humanos.

Minutos después de las 20:30 horas de este martes, vecinos de la Colonia Los Álamos, reportaron al sistema 911 que en un lote baldío de la calle Otate casi esquina con Granadillo, se encontraban bolsas negras, de plástico, al parecer con presuntos restos humanos.

Entre tierra, hierbas y piedras, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encontraron las bolsas negras, de plástico, cubiertas con cobijas con los supuestos restos humanos. Mientras acordonaban el perímetro del hallazgo, notificaron el reporte a la Fiscalía General de Justicia.

Peritos y agentes de la unidad especializada en investigación de homicidios realizaron las primeras investigaciones, después un agente del Ministerio Público pidió a personal del Servicio Médico Forense que retirara las bolsas y cobijas para trasladarlos al anfiteatro donde serán sometidos a estudios forenses.