Redacción

León.- Restos humanos fueron localizados en el interior de una bolsa negra de plástico con una manta al lado con un mensaje relacionado con el crimen organizado, cerca de las 7:35, de la noche de este miércoles.

Aparentemente personas reportaron la existencia de una bolsa negra extraña con una manta al lado relacionado con el crimen organizado por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal para corroborar el reporte.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron para iniciar el proceso de investigación así como recabar datos de los presuntos responsables para determinar las características de estos.

El sitio fue acordonado por preventivos y quedaron a la espera de peritos del Servicio Médico Forense para trasladar la cabeza a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona, así como la identidad.

Elementos de la Guardia Nacional en conjunto con los municipales, realizaron un operativo por la zona para dar con los presuntos responsables y saber si no estaba el cuerpo en los alrededores, pero no tuvieron éxito.