Conecta con nosotros

Extravagario

Descubre que sus amigos no le hablaban porque su ex esposa ‘lo había matado’

El hombre de 75 años no entendía por qué su teléfono no había sonado en meses hasta que se encontró con su propia lápida en el cementerio

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Escocia.- Un soldador retirado cuyo teléfono no ha sonado durante meses descubrió que sus amigos y conocidos creían que estaba muerto ya que su propia lápida había sido puesta en el cementerio por su ex esposa.

Alan Hattel, de 75 años, vive en Tayside, Escocia. “La gente piensa que estoy muerto”, dijo el hombre “Mi teléfono no ha sonado en tres o cuatro meses. Ni siquiera quiero ser enterrado, planeo ser incinerado”.

Parado junto a su lápida, el Sr. Hattel declaró: “Todavía estoy vivo”, y luego dijo que los informes de su muerte habían sido muy exagerados.

El hombre ya ha hablado con funcionarios para poner una tapa sobre la lápida con su nombre. Además culpó a su ex esposa de quien se separó hace unos 26 años, ya que fue ella la que compró el terreno y levantó la lápida con la intención de enterrarlos juntos.

Ambos nombres aparecen en la lápida.

“Nunca dije que quería ser enterrado junto a mi ex esposa”, dijo Hattel, quien tiene dos hijos mayores con su ex cónyuge.

“Hemos estado separados 26 años y no hay animosidad, pero estoy luchando por asimilarlo todo. Descubrir que tienes una lápida en un cementerio mientras aún estás vivo no es algo que ocurra todos los días”.

LC

Comentarios

Extravagario

Esta graciosa historia la compartió el mismo hombre que fue víctima de esta gran mentira, aunque él no se lo tomó a mal antes bien decidió no cobrar debido a que le hicieron la noche con esta historia

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Monterrey.- En este parte de la república una mujer fingió ser un espectro, todo con el fin de no pagar 87 pesos de viaje que hizo en un taxi.

Esto se dio a conocer por el mismo conductor, quien dice que tal anécdota se desarrolló el 19 de febrero cuando llevó a una chica en la colonia Moderna, al dejarla en la puerta ella le dijo que iría por el dinero así que él decidió esperar con paciencia.

Minutos después una señora salió y le dijo que aquella mujer era su hija y que había muerto hace cuatro años, incluso le comentó que normalmente otros taxistas han pasado por lo mismo. Este sujeto dice que decidió no cobrarle debido a que le hicieron la noche con tal historia. Al momento esta publicación ha sido compartida casi ocho mil veces.

G.R

Continuar Leyendo

Extravagario

La mujer australiana nunca se casó, ni tuvo hijos, dedicó su vida a pasar el tiempo con amigos y a viajar, jamás reveló la cantidad que poseía

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Australia.- Una anciana australiana de 87 años, llamada Sheila Woodcock, murió en mayo de 2018, sin haber dicho a su familia la increíble fortuna que poseía.

La mujer, residente de la ciudad de Newcastle, en Nueva Gales del Sur, dejó 9 millones de dólares, es decir unos 14 millones de dólares australianos, a 15 diferentes organizaciones benéficas, informó el periódico australiano New Castle Herald.

Su primo en segundo grado y tutor, Kent Woodcock, fue el encargado de reunir el pasado miércoles a los representantes de las 15 organizaciones comunitarias y revelar el acto de generosidad de la fallecida.

Fue entonces cuando tanto familiares como amigos de la mujer se enteraron de la fortuna que había poseído.

“Ella no compartió su voluntad con nadie, solo lo descubrí en los últimos seis meses”, indicó Kent, citado por el periódico.

Sheila nunca se casó y tampoco tuvo hijos, por lo que dedicó su vida a sus amigos y a viajar. No le gustaba hablar sobre sus ingresos “era una mujer reservada, fuerte e independiente”, explicó Kent.

Las cantidades y las organizaciones beneficiadas estaban estipuladas detalladamente en su herencia.

Entre los beneficiados por su donación se encuentran causas por la Diabetes, la Cruz Roja australiana, la lucha y detección del cáncer de mama, además de un nuevo hospital veterinario y un programa de entrenamiento y preparación de perros guías, entre otros.

LC

Continuar Leyendo

Extravagario

Justo cuando pensó que moriría y después de analizar el extraño bulto que le extirparon de su hígado se dio cuenta de lo que realmente sufría

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Canadá.- Una mujer canadiense dijo que ‘se estaba preparando para morir’ cuando le dijeron que tenía un tumor hepático solo para que la dejara aún más sorprendida cuando resultó ser un parásito raro que tendrá que tratar por el resto de su vida.

Durante años, Cassidy Armstrong, de 36 años, de Edmonton, Alberta, tenía un dolor en el lado derecho, pero ni las radiografías ni los análisis de sangre revelaron nada inusual.

Luego, el año pasado, su salud comenzó a deteriorarse rápidamente. Cassidy bajó 25 libras, no podía comer sin problemas digestivos y dormir se volvió casi imposible.

Después de que una ecografía reveló una masa del tamaño de una toronja en su abdomen, le diagnosticaron cáncer de hígado y le programaron una cirugía a fines de noviembre.

Pero después de que los médicos eliminaron el crecimiento y lo enviaron para realizar pruebas, descubrieron que Armstrong no tenía cáncer, en realidad tenía una rara enfermedad parasitaria causada por una Tenia que probablemente había estado creciendo dentro de ella durante al menos 10 años.

Los médicos recomendaron que Armstrong no se hiciera una biopsia por temor a que el cáncer se propagara, y se sometió a una cirugía el 27 de noviembre.

Debido a que el crecimiento fue tan grande y había causado tanto daño, los médicos tuvieron que extirpar el 65 por ciento de su hígado y toda su vesícula biliar.

Las pruebas realizadas unos días después revelaron que la masa del tamaño de una toronja no era un tumor, sino un parásito raro.

El Dr. Stan Houston, profesor de medicina de la Universidad de Alberta, dice que Armstrong es uno de los aproximadamente 15 pacientes en Alberta desde 2013 que tienen equinococosis alveolar, una rara enfermedad parasitaria causada por la tenia Echinococcus multilocularis.

Según la Sociedad Radiológica de América del Norte, las células de la tenia proliferan en el hígado, causando crecimientos similares a tumores que amenazan la vida.

Los crecimientos pueden extenderse a otros órganos y, sin tratamiento, pueden causar insuficiencia hepática o incluso la muerte.

Con información de DailyMail

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario