Descubre que le era infiel y la balea

El incidente fue en la colonia Independencia. Foto: Jonathan Rubio

Jonathan Rubio

DOLORES HIDALGO, Gto.- Una mujer fue baleada a manos de su esposo, presuntamente, luego de que éste descubriera que le era infiel. El agresor logra fugarse previo a la implementación de un operativo en el que participaron agentes ministeriales y policías municipales.

El incidente fue en la colonia Independencia. Foto: Jonathan Rubio
El incidente fue en la colonia Independencia. Foto: Jonathan Rubio

Lo anterior tuvo lugar en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Independencia, donde después de una fuerte discusión, el hombre le disparó  a corta distancia en tres ocasiones en las piernas a su esposa.

El reporte se recibió en la Central de Emergencias 066, alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer, por lo que al lugar acudieron integrantes de los cuerpos de socorro, quienes trasladaron a la mujer al Hospital General, nosocomio donde permanece en estado crítico.

Pese a que la pareja ya estaba separada, el hombre celaba mucho a la mujer, razón por la cual, aparentemente, tras reclamarle una supuesta ‘infidelidad’, decidió atacar a balazos a Alma ‘N’, quien cayó al piso malherida.

El agresor, identificado como Rutilio ‘N’, es buscado por las autoridades ministeriales, quienes activaron un operativo para detenerlo, bajo las averiguación previa 24285/2015.