Vida Pública

Desciende la aglomeración en las filas para adquirir oxígeno

Jessica de la Cruz

León.- Tanto las aglomeraciones y las filas largas han desaparecido afuera de la empresa INFRA que vende oxígeno de uso medicinal. Al igual que una de las dos zonas de abastecimiento gratuito de oxígeno que proporcionó el Ayuntamiento de León ubicado en la calle Mérida.

Nery Pérez y Mauricio Hernández acudieron a recargar un tanque de oxígeno y llegaron aproximadamente a las 07:30 de la mañana, porque ya no es necesario llegar tan temprano para hacer fila y que los atiendan, porque además, el número de personas que acudían a la tienda disminuyeron. 

Ellos comentaron que INFRA mejoró mucho su atención a los clientes, incluso ellos en vez de comprar un tanque pudieron comprarlo. 

Alejandra Montes indicó que sus papás están enfermos de Covid, primero estuvieron hospitalizados por varias semanas y posteriormente los dieron de alta pero requieren todavía oxígeno, pese a que tienen varias días surtiéndose de oxígeno lo hacían en Silao y no acudían a la tienda INFRA por las aglomeraciones, pero ahora ante la poca afluencia  recargan en este sitio. 

Lo atienden en menos de 30 minutos

Rodrigo Vázquez, quien tiene varias semanas recargando su tanque de oxígeno, comentó que la fila en la calle Merida ha bajado por completo, hace unas tres semanas atrás todavía era mucho el número de personas que hacían fila para poder recargar de oxígeno.

Ahora lo máximo que le toca esperar es un promedio de 30 minutos porque nunca hay gente.

Related posts