Redacción

Acámbaro.- La madrugada de este sábado el pánico se desató entre los habitantes y los comerciantes madrugadores que se dirigían al mercado Hidalgo; dos cadáveres fueron abandonados sobre la calle Melchor Ocampo, a dos cuadras del centro histórico.

Los dos hombres tenían signos de violencia y fueron encontrados sobre la calle frente a la zona comercial y el estacionamiento conocido como ‘El Corralón’.

Personas que pasaron por el lugar realizaron el reporte al sistema de emergencias 911 desde las cinco de la mañana, por lo que elementos de seguridad pública municipal se trasladaron para corroborar el hecho y encontraron dos personas tiradas.

La zona de inmediato fue acordonada desde la calle Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo para resguardar el lugar mientras llegaban los peritos de la Fiscalía de Guanajuato.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos por lo que se encuentran en calidad de desconocidos, al lugar arribaron elementos de Ejército Mexicano y Guardia Nacional quienes resguardan el lugar de los hechos.

LC