Municipios Top 5

Desaparecen par de hermanitos en Dolores Hidalgo

Enrique Pérez

Dolores Hidalgo.- Consterna y crea preocupación entre la ciudadanía de este Dolores Hidalgo la desaparición de dos hermanos, menores de edad de tan solo seis y siete años, quienes fueron vistos por última vez el pasado 17 de febrero, al salir de su domicilio en compañía de su madre.

Por este hecho se realizó la activación de los protocolos de búsqueda, ‘Alerta Amber Guanajuato’, para poder dar con el paradero de Luis Francisco y Adilene Martínez Patlan, pues familiares temen por su integridad, o que sean víctimas de algún delito debido a su minoría de edad.

Según el reporte con número FGEG-AAGTO-094/2021, se indica que el menor Luis Francisco presenta como seña particular una cicatriz en su frente, su estatura es de un metro con 30 centímetros, tiene ojos medianos y en color café claro, y pelo corto y lacio en color castaño claro.

Del mismo modo, su hermana Adilene presenta como señas particulares pecas y lunares en el rostro, su estatura alcanza un metro con 35 centímetros, tiene cabello largo y lacio en tono café oscuro, y sus ojos son pequeños, de color café.

Derivado de lo anterior, familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía en general para poder localizarlos, por lo cual, se exhorta a que cualquier información que lleve a su paradero deberá ser comunicada al teléfono 01 800 DNUNCIA (368-62-42), al número de emergencias 911 o a la estación policiaca más cercana.

Otras noticias