Enrique Pérez

San Luis de la Paz/San José Iturbide.- Tanto el “Sistema de Alerta Amber del Estado de Guanajuato”, como el “Protocolo Alba Guanajuato” activaron sus alertas de búsqueda ante la desaparición de un menor de edad en el municipio de San José Iturbide, y de una joven mujer con 8 meses de gestación en el municipio de San Luis de la Paz desde el pasado 28 de diciembre.

Dentro del reporte del Sistema de Alerta Amber con número FGEG-AAGTO-012/2021 se indica que el menor Matías Martínez Ríos de tan solo 8 años de edad, fue visto por última vez en compañía de su progenitor, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Teniendo como señas particulares una cicatriz en la frete, midiendo 1.45 metros, color de ojos cafés oscuros y pelo ondulado en color castaño, de quien se teme por su integridad derivado de su minoría de edad, pudiendo incluso ser víctima de algún delito.

En tanto, dentro del reporte Protocolo Alba Guanajuato, con número ALBA GTO-694/2020, indica que la última ocasión que se le vio a Denisse Marisol Cervantes Ramírez de 20 años de edad, fue al salir de su domicilio.

Temiendo por su integridad al presentar 8 meses de gestación, midiendo 1 metro con 72 centímetros, ojos en color café oscuro, y pelo castaño claro y rizado, de quien hasta el momento se desconoce su posible paradero.

Vistiendo al momento de su desaparición, pantalón de maternidad en mezclilla color azul, chamarra gris con franja blanca y azul, y tenis en color blanco.

Por lo cual, en ambos casos de tener algún tipo de información de sus posibles paraderos se deberá proporcionar información a los números 01 809 DNUNCIA (368-62-42), o al número 911.

Te podría interesar:

SZ