Municipios Top 5

Desaparecen dos mujeres en Guanajuato; una de ellas está embarazada

Enrique Pérez

San José Iturbide.- María Guadalupe Ledesma Sánchez con un mes aproximadamente de gestación y María Guadalupe Mendoza Villaseñor, son dos jóvenes iturbidenses que se encuentran desaparecidas al salir de su domicilio, sin que hasta el momento se tenga algún indicio para su localización.

Cabe hacer mención, que ambas jóvenes mantienen activo su reporte dentro del ‘Protocolo Alba Guanajuato’, mediante la cedula única de identificación 481/2020, y 459/2020, respectivamente.

En los cuales se especifica, que en el caso de la joven Ledesma Sánchez de 25 años de edad, fue vista por última vez el pasado 18 de octubre al salir de su domicilio vistiendo blusa color café, pantalón de mezclilla color negro, y tenis del mismo color.

Teniendo como señas particulares; diversos tatuajes en forma de estrella de distintos tamaños en el lado izquierdo de su vientre, cicatriz en la extremidad inferior derecha a la altura de la espinilla, y presentando un mes de gestación aproximadamente.

Del mismo modo, para el caso de la joven Mendoza Villaseñor de 31 años de edad, se especifica que vista por última vez el pasado 19 de julio, presentando como señas particulares; un lunar a un costado de su boca, tres tatuajes en su extremidad superior izquierda con los nombres Damián, Aran, y Andrés, presentando también una cicatriz en la muñeca de su extremidad superior derecha.

Destacando que en ambos reportes, que en caso de ver o localizar a las jóvenes en mención se deberá proporcionar la información directamente a la Fiscalía General de Estado, o en su caso, al número; 01-800-DNUNCIA (368-62-42), y 911.

Cabe hacer mención, que el Protocolo Alba Guanajuato’, que tiene como objetivo establecer estrategias y acciones en coordinación entre autoridades para la búsqueda inmediata, y localización de niñas, adolescentes, y mujeres desaparecidas en el estado.

DM

Quizá te pueda interesar:

Otras noticias