Redacción

Irapuato.- Francisco Razo Márquez, de 57 años de edad, padre del futbolista Luis Salvador Razo Miranda el “wi wi”, está desaparecido. A través de redes sociales el deportista pidió la ayuda de la población para dar con el paradero de su progenitor.

“A todos mis amigos y conocidos les pido su ayuda para localizar a mi papá, salió ayer a las 6:00 de la tarde a caminar y pasear a su perro y ya no regresaron. les pido su ayuda si alguien lo vio o saben de algo comuníquense por favor y si puede compartir se los agradecería mucho su nombre es Francisco Rafael Márquez tiene 57 años”, publicó en sus redes sociales el futbolista Luis Salvador Razo Miranda.

De inmediato la petición de ayuda en las redes sociales se multiplicó, familiares y amigos compartieron la publicación con la esperanza de dar con el paradero de Razo Márquez. El “wi wi”, es un reconocido futbolista, jugó en el equipo de Celaya compitiendo en la Copa MX y en el torneo de apertura 2018 Liga de Ascenso MX, también fue integrante del equipo de la Trinca Fresera en la segunda división.

Te podría interesar:

SZ