Irapuato Top 5

Desaparece mujer en Irapuato; piden apoyo para encontrarla

Redacción

Irapuato.- Familiares y amigos de Andrea Yadira Muñoz Sánchez, de 24 años de edad, iniciaron su búsqueda a través de redes sociales. Desde el pasado 28 de febrero se desconoce el paradero de la mujer.

Por medio del perfil de Facebook Desaparecidos Irapuato y GTO. Se pidió la ayuda de la población para encontrar a Andrea Yadira Muñoz Sánchez, de 24 años de edad, que fue vista por última vez el domingo 28 de febrero a las 19:00 horas en la colonia Hacienda la Virgen de esta ciudad, donde supuestamente habría tomado un taxi. Ese día Andrea vestía pantalón de mezclilla claro y una blusa blanca con figuras de Mimi.

Te puede interesar: Localizan con vida a jovencita irapuatense desaparecida cuatro meses

Andrea tiene cabello largo lacio castaño obscuro, ojos grandes y negros, tiene un tatuaje sobre el pecho derecho y un Mickey Mouse en el brazo.

“Su familia la espera en casa. Si tienes algún dato que nos conduzca a su ubicación, puedes comunicarte por inbox, toda información recibida sera tratada con completa discreción y secrecía, conservando en todo momento el anonimato de quien la proporcione”, se lee en la publicación de Desaparecidos Irapuato y Gto.

LC

Related posts