Redacción

Jalisco.- La doctora Alondra Hernández Ruelas desapareció el pasado sábado 17 de octubre al salir de su trabajo en Zapopan, la Fiscalía confirmó que ya investiga el caso.

Alondra Hernández Ruelas fue vista por última vez cuando salía de su guardia en un hospital de la colonia Mariano Otero, de acuerdo con los mensajes en redes sociales que usan el hashtag #TeBuscamosAlondra. Este lunes, familiares de la doctora acudieron a la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas de Jalisco para hacer la denuncia.

Alondra tiene 25 años de edad mide un 1.64 metros, tiene tez morena clara y ojos color café. Su cabello es largo, lacio y negro y como seña particular tiene una cicatriz arriba de la ceja izquierda.

Alondra, se trasladaba a bordo de un auto Honda con placas con placas VBJ-734-A de San Luis Potosí, el cual tampoco ha sido localizado.

Tras recibir la denuncia, la Fiscalía de Jalisco inició con los protocolos correspondientes para la búsqueda y localización de la joven.

Se solicita a la población en general que si cuentan con información que pueda aportar datos a la investigación sobre la desaparición de Alondra Hernández, se comuniquen a los teléfonos 33 3738 6000 Ext: 12115 y 12116.

Con información del Informador

Te podría interesar: