Nacional Top 5

‘Se esfuma’ hombre que tripuló lancha donde se grabó video ‘porno’ en el Cañón del Sumidero

Redacción

Chiapa de Corzo.- Desde que se realizó la grabación con contenido sexual en el Cañón del Sumidero, el hombre que tripuló la lancha de la cooperativa Ángel Albino Corzo desapareció y los rumores dicen que está “enfermo y hospitalizado”, sin embargo los socios se deslindaron y declararon que estos hechos “denigran” la imagen del parque nacional.

Algunos lancheros consideran que la grabación que se llevó a cabo en el parque nacional, puede ser un atractivo para repuntar el turismo.

El lanchero Aristeo Martínez dijo a reporteros que el error de su compañero, fue no apegarse al reglamento, es decir, no pidió a los productores de la película los permisos escritos y autorizados para grabar.

Incluso violó los protocolos de seguridad, al momento que las actrices y actores se quitaron los chalecos salvavidas para realizar la filmación.

El hombre debió “pedir el permiso” para llevar a cabo la grabación sobre la lancha, ya que una vez que las personas suben, es el tripulante “el responsable de los que pase” ahí.

El conductor es el principal responsable de la embarcación, por lo tanto, debe decidir “seguir o no seguir navegando” de acuerdo a la magnitud del problema que deba enfrentarse.

Las autoridades municipales anunciaron que investigan al propietario de la lancha, para fincar responsabilidades.

El miércoles, un comediante chiapaneco llegó al embarcadero con dos jóvenes mujeres, para tratar de hacer una parodia sobre el video erótico, pero ningún lanchero quiso hacer el recorrido.

En una carta que suscribieron los líderes de las cooperativas de lancheros, fechada el 5 de noviembre, dicen lamentar los hechos que ocurrieron el pasado 2 de noviembre en el Cañón del Sumidero, “ya que denigran la imagen de uno de los principales atractivos naturales del país, símbolo nuestro estado”.

Con información de El Universal

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias