Redacción

San José Iturbide.- Familiares y conocidos de la menor Alexia Monserrt Jaime Arreguin perteneciente a este municipio solicitan la colaboración de la ciudadanía en general para poder dar con su posible paradero, ya que la jovencita se encuentra en calidad de desaparecida desde el pasado 12 de mayo.

Derivado de anterior, se activó la ‘Alerta Amber Guanajuato’ en la que se señaló que la menor Alexia Monserrat, de tan solo 14 años de edad, habría salido de su domicilio el día antes mencionado, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

En el reporte se indicó que la menor presenta una discapacidad intelectual, y que al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, playera color negro, chamarra color rosa, y tenis blancos.

Del mismo modo se informó que la joven mide 1.50 metros, tiene ojos medianos y alargados color café oscuro, y pelo quebrado también café oscuro.

Por lo cual, ante cualquier información que lleve a su localización deberá ser comunicada al teléfono 01 800 DNUNCIA (368-62-42), o también al número de emergencias 911.

LC