Desalojan 150 trabajadores de la empresa Henkel por fuga de gas

Dentro de las instalaciones de la fábrica ubicada en la carretera Celaya a Salamanca en el kilómetro 312, aproximadamente a las 11:45 de la mañana, empleados percibieron olor extraño

Redacción

Salamanca. – Alrededor de 150 personas desde operadores de producción hasta gerentes fueron desalojados de la empresa debido a posible fuga de gas.

La Planta Salamanca de Henkel produce pinturas, adhesivos, líquidos, férricos, polvos, emulsionados, rebajados, oxidadores y selladores.

Dentro de las instalaciones de la fábrica ubicada en la carretera Celaya a Salamanca en el kilómetro 312, aproximadamente a las 11:45 de la mañana empleados percibieron olor extraño, causa por la que autoridades de la empresa se comunicaron con Protección Civil para tomar las medidas correspondientes.

La brigada de seguridad de la empresa fue la encargada de desalojar al personal como parte de las medidas de seguridad.

Al lugar arribaron Personal de Protección Civil quienes realizaron revisión al interior y exterior de la empresa e indicaron que en la zona se detectó en una tubería una fuga de gas por lo que fue necesario desalojar a los empleados, así como activar los protocolos de seguridad de la empresa.

Comments

comments