Conecta con nosotros

Seguridad

Desalojan 150 trabajadores de la empresa Henkel por fuga de gas

Dentro de las instalaciones de la fábrica ubicada en la carretera Celaya a Salamanca en el kilómetro 312, aproximadamente a las 11:45 de la mañana, empleados percibieron olor extraño

Periodico Correo

Publicado

En

Dentro de las instalaciones de la fábrica ubicada en la carretera Celaya a Salamanca en el kilómetro 312, aproximadamente a las 11:45 de la mañana, empleados percibieron olor extraño

Redacción

Salamanca. – Alrededor de 150 personas desde operadores de producción hasta gerentes fueron desalojados de la empresa debido a posible fuga de gas.

La Planta Salamanca de Henkel produce pinturas, adhesivos, líquidos, férricos, polvos, emulsionados, rebajados, oxidadores y selladores.

Dentro de las instalaciones de la fábrica ubicada en la carretera Celaya a Salamanca en el kilómetro 312, aproximadamente a las 11:45 de la mañana empleados percibieron olor extraño, causa por la que autoridades de la empresa se comunicaron con Protección Civil para tomar las medidas correspondientes.

La brigada de seguridad de la empresa fue la encargada de desalojar al personal como parte de las medidas de seguridad.

Al lugar arribaron Personal de Protección Civil quienes realizaron revisión al interior y exterior de la empresa e indicaron que en la zona se detectó en una tubería una fuga de gas por lo que fue necesario desalojar a los empleados, así como activar los protocolos de seguridad de la empresa.

Comentarios

Seguridad

Paramédicos de cuerpos de auxilio dieron los primeros auxilios al herido y sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales, La zona fue acordonada para que agentes y peritos realicen las indagatorias correspondientes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Un hombre muerto fue el saldo que arrojó un ataque armado aparentemente directo. El cuerpo del occiso estaba adentro de una camioneta.

La noche de este sábado, minutos después de las 21:00 horas, vecinos de la calle Saltillo, en la Colonia Miguel Hidalgo, pidieron ayuda al sistema de urgencias 911, porque escucharon detonaciones por armas de fuego.

Efectivos municipales encontraron a un hombre herido de bala, adentro de una camioneta Chevrolet, azul que tenía impactos por proyectil de arma y un neumático sin aire.

Paramédicos de cuerpos de auxilio dieron los primeros auxilios al herido y sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada para que agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado inicien las investigaciones.

Quizá te interesaría leer:

Asesinan a dos menores en colonia Villas de Echeveste

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

La policía detuvo a cuatro personas, según fuentes extraoficiales, presuntos agresores que hirieron a este sujeto a bordo de un vehículo 

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Individuos a bordo de un vehículo, del que se ignoran sus características, hicieron disparos contra un hombre en la esquina del bulevar Atotonilco y la calle Epsilon, lesionándolo.

De manera extraoficial, se dio a conocer que la policía municipal detuvo a dos personas.

Esto ocurrió alrededor de las 5 de la tarde de este sábado, en la colonia Valle de San Javier segunda sección.

Por reporte al 911 por parte de vecinos del lugar, acudieron al lugar paramédicos de Protección Civil (PC) y elementos de la Policía Municipal.

Los paramédicos de PC lo revisaron y debido a la lesión que sufrió la víctima, por disparo de arma de fuego, lo trasladaron en la ambulancia 09 de la corporación, a un hospital particular.

Los agentes de la policía municipal indicaron que la herida que presentaba el hombre, es de consideración.

Secretaría de Seguridad informa

La Secretaría de seguridad pública municipal informó que tras el ataque a balazos en Valle de San Javier, se detuvo a dos hombres.

Los detenidos son Jesús Salvador de 40 años y Luis Manuel de 28 años.

La policía municipal informó que en la huida, los presuntos responsables chocaron el auto contra un poste en las calles Épsilon esquina Cruz Trebolada, luego de ser perseguidos por elementos policiales.

Quizá te interesaría leer:

Realizan, entre globos y pirotecnia, sepelios de cinco víctimas de ataque en anexo

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Según informaron vecinos de la zona, individuos en un auto de color blanco fueron los autores del ataque, quienes escaparon inmediatamente después de disparar en contra de las víctimas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este sábado en la calle Helio de la colonia Villas de Echeveste.

Minutos antes de las 4 de la tarde de este sábado se reportaron los hechos, acudiendo paramédicos a la calle citada, a la altura de la avenida Cobre, solo para confirmar que ya no tenían signos vitales.

Según informaron vecinos de la zona, individuos en un auto de color blanco fueron los autores del ataque, quienes escaparon inmediatamente después de disparar en contra de las víctimas.

Las víctimas eran conocidos de la zona, de entre 16 a 17 años, según testigos. Uno era conocido como “el vaquita”, en tanto que el otro tenía el apodo “el diablito”.

Los vecinos informaron a las autoridades que ambos se encontraban en las afueras de una casa cuya fachada era color naranja y al momento de ser atacados intentaron correr, pero fueron alcanzados por los agresores, y cayeron muertos a la mitad de la calle.

Quizá te interesaría leer:

Celaya vuelve a arder: se registran varios ataques, hay al menos cuatro muertos

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario