Desairan sesión extraordinaria en Ocampo

Foto: Sergio Olvera

Sergio Olvera

OCAMPO, Gto.- Ante la ausencia de seis regidores, la sesión extraordinaria convocada para este jueves a las 10:30 horas no pudo llevarse a cabo por falta de quórum legal, donde el único que  justificó su inasistencia fue el edil perredista, Juan Rafael Pedroza Sánchez.

Quienes no llegaron a la sesión fueron los regidores del tricolor, J. Jesús Vázquez Pedroza, Juan Carlos Jasso Balleza y Adolfo López Ruiz, así como las panistas Mariela Romero Moreno y Sagrario Guadalupe Reyna López, de tal forma que los cuatro asistentes fueron: el alcalde, Francisco Pedroza Torres, el síndico, Pablo Antonio Mendoza Díaz de León y los regidores del blanquiazul, Pedro Troncoso Hernández y José Manuel García Solís, acompañados por el secretario del Ayuntamiento, Gabriel Gallo.

De inmediato el secretario del Ayuntamiento convocó a otra extraordinaria que inició a las 13:00 horas, a la cual asistió la mayoría de los ediles, excepto los regidores Mariela Romero y Juan Rafael Pedroza, aunque este último justificó su inasistencia vía telefónica.

Con la asistencia de ocho de los diez miembros del cuerpo colegiado y tras la elaboración de una segunda convocatoria, se llevó a cabo la sesión extraordinaria, donde se aprobó por mayoría el cambio de obra en el programa, de la pavimentación de la calle Juan Torres, a la construcción de una glorieta a la altura de la gasolinera ‘Los Arquitos’, para darle una imagen de identidad a la ciudad y sea atractiva para los visitantes.