Desairan la sesión para aprobar informe

Sólo llegaron el presidente, la síndico y tres regidores. Foto: David Olvera

Se convocó a dos reuniones, pero los acuerdos no se pudieron tomar por falta de quórum

David Olvera

San Luis de La Paz.- Pese a que se convocó a sesión extraordinaria para tratar transferencia de recursos, cambio de uso de suelo de un predio de uso agrícola y la aprobación del Tercer Informe de Gobierno, no se pudo realizar ya que no completó el quórum legal para proceder.

Desde las primeras horas de ayer se convocó a sesión extraordinaria que se realizaría a las 2 de la tarde, sin embargo, por falta de quórum no se pudo llevar a cabo pese a que la mayoría de regidores quedaron por enterados.

Los únicos asistentes fueron el alcalde, Guillermo Rodríguez Contreras; la síndico, Laura Luz Calzada Guerrero; Adán Salazar, Jesús Otero y Emilio Guerrero.

De acuerdo a la orden día, se tratarían temas; la revocación de un acuerdo en relación a la no autorización del cambio de uso de suelo para el desarrollo del fraccionamiento La Toscana, la aprobación del Tercer Informe de Gobierno de la administración 2015-2018, transferencia de recursos presupuestales correspondientes al fondo para la infraestructura municipal.

Posteriormente se convocó a una segunda sesión a las 8 de la noche,  con la intención de trámite a los temas, pero tampoco se pudo realizar.

Otras fallidas

El presidente municipal, Guillermo Rodríguez Contreras, en dos ocasiones anteriores recesó la sesión evitando tocar el tema del trámite de pago con el representante legal del predio ubicado a un costado de la carretera salida a San Isidro a quien se le adeuda alrededor de 8 millones de pesos, por la compra de dicho terreno y hasta 22 millones de pesos por concepto de daños y perjuicios.

 

RC