Derrotan los Laguneros a las Abejas en los últimos instantes

Mañana las Abejas buscarán la revancha a las 20:15 hrs. en el Domo. Foto: Especial

El conjunto local ganaba durante casi todo el partido, pero en el último periodo los Laguneros de Torreón tuvieron una brava reacción; mostraron una explosiva ofensiva de 35 unidades

Redacción

Guanajuato.- Una vez más, las Abejas de León dejaron escapar el triunfo en el Domo de la Feria. El conjunto local ganaba durante casi todo el partido, pero en el último periodo los Laguneros de Torreón tuvieron una brava reacción para imponerse 72-79 en el primero de la serie.

En el primer episodio, los mieleros imponían condiciones sobre la duela, aunque apenas lograron  sacar seis puntos de ventaja, 16-10 fue la pizarra.

Las acciones se nivelaron en el segundo capítulo de la contienda, pero los laguneros apenas se acercaron en la pizarra y las Abejas mantenían la ventaja ‘con alfileres’, 14-16, fue la pizarra para un acumulado de 30-26.

Tras el descanso, los equipos se asentaron mejor en la duela y ello se reflejó en el marcadro, las Abejas incrementaban la ventaja al ganar el periodo, 21-18, para un total de 51-44. Fue en el cuarto episodio cuando el partido se inclinó en favor de los Laguneros que mostraron una explosiva ofensiva de 35 unidades, por solamente 21 de los leones, para poner la pizarra final de 72-79.

El mejor de Abejas fue Gates con 19 unidades y 22 rebotes; por Laguneros, Scott sumó 24 puntos.

*EZM